. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


BOZ SCAGGS - Loan Me A Dime (Part 1)

BOZ SCAGGS - Loan Me A Dime (Part 2)



C.Caceres (1)tony


Es curioso como a veces piensas algo y a muchos kilometros de distancia esta ocurriendo algo similar.

Hablaba al final de la tarde con una amiga del otro lado de la peninsula, gracias a este invento que es el ordenador y la red. Le decia que acababa de llegar del supermercado y como habia pensado en esos momentos en que ella podria muy bien estar mas o menos en el mismo lugar salvando las distancias. Asi me contaba que no hacia mucho rato que al salir del trabajo habia pasado por una gran superficie.

Me gusta pasar a esta hora por el super no porque no me quede otro remedio al final dela jornada, si no por la vision del paisaje a la salida de la tienda. El cielo esta de un azul oscuro y delante las siluetas de un gran abeto y una hilera de cipreses mas aca.

Le decia que era como una viñeta de un comic de Sandman en que se ve a "Muerte" su hermana mayor, echada boca arriba mirando al infinito en un cementerio con el cielo de ese color y una gran luna llena amarilla casi blanca y un gato en lo alto de una de las tumbas.

Luego sigo por la carretera abajo ahora en direccion al oeste y el cielo se ha vuelto rojizo lleno de nubes con maravillosos colores y ahora siluetas de edificios en negro y luces de neon y coches que vuelven a casa despues de un dia mas o menos revuelto.

Y para acabar el decorado la banda sonora. Un blues llamado "Some body loan me a dime"

Paciencia y escuchalo entero.


Merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos