. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


Al son de esa musica y la interpretacion quejumbrosa y pesada de Marianne Faithfull, aunque no la pondre ahi abajo, pondre la de los Rolling esta noche. Dejo pasar el tiempo, la noche complice porque no, mañana no ire a trabjar. He pedido el dia libre.

Me llevare ese libro, mi mochila y la camara, bueno, la reflex porque si salgo con tiempo y por si acaso... Que baste que no lleves camara para que salga algo interesante a lo que parar el tiempo. El libro para entretenerme en la sala de espera del hospital que suele ser tediosa a veces.

El libro me lo regalo Olga las pasadas navidades. Se presento con el envuelto y con cara de prevencion. -¿No lo tendras, verdad?- Y no este aun no, pero por poco....
Recuerdo la noche del veinticuatro. No me gustan esas reuniones "familiares" me aburren, no porque sea un solitario, que no exactamente. Aunque recuerdo que a ratos fue divertida. a Pesar del personal reunido.

Los Rolling... pues me gustan mas los antiguos, pero siguen sonando bien. Me gustan.

Y la cancion...

Porque alguien esa noche decidio ponerse dos parches de morfina en vez del preceptivo.
-¡Es que llevo un dia terrible hoy, sera el frio, o, pero este maldito dolor hoy me tiene... Asi es que me he puesto dos! Asi aguanto toda la cena como una rosa.
Bueno yo pense: se queda grogui en mitad de la cena y nos vamos antes. Pero que va... Al contrario le dio por abrazar a la suegra y decirle cuanto la queria (joer, ver para creer) era como un "pedete lucido", y yo que esperaba el efecto contrario... Menos mal que a las once mas o menos decidio que tenia sueño y se se acabo.




Bueno volviendo a la realidad, despues del hospital si me queda tiempo, sesion de fotos, aunque va a hacer bastante frio. Pero con un poco de suerte la luz debiera ser magnifica.

Ahora voy escuchar algo mas de musicas, que la noche es joven y luego ya de madrugada me ire un rato a soñar con ovejas electricas. ¡Eso si esta puta rodilla me deja, que no hay manera de estar sentado tres minutos seguidos..!


.
enlaces


Aviso a navegantes: ¡Si fumas. Dejalo! ¡Es posible que aun estés a tiempo...!
http://tterrestres.eresmas.com/mapa.html


Fotos: de tony aquí.


.

1 comentarios:

Hoy voy a tratar de sonar con ovejitas electrica(jejeje)..Un calido saludo desde mi rincon en este bello planeta! nice camera

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos