. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

sentadot&ek

y ahi estaba sentado como cada tarde mirando la pelicula en medio de la decadencia vespertina. No se cuantas veces habran pasado las mismas peliculas... Pero esta la veia creo por primera vez. Trataba de alguien que tira una botella al mar con un mensaje dentro para alguien que ha muerto, alguien importante para el protagonista.
Y en un pasaje de la pelicula dice que desde que ella se fue dejo de hacer algo creo que construir un barco, no se, a esa hora no puedo mantener la consciencia durante toda la pelicula. Y me acorde que una vez, creo que me he enamorado dos veces en lo que llevo vivido, cuando acabo el primero de aquellos yo junto a ella hacia algo (algo artistico) y despues lo deje por completo, como en la pelicula, la verdad es que no me llamaba en absoluto el volver a ello ni ganas, ni fuerza, ni se siquiera si podria, era superior a mi, en vano lo intentaria porque se que no me saldria nada bien hecho.
Luego vino, ella, mas joven, como un bocanada de aire fresco, viva muy viva, una especie de torbellino que yo veia como una niña revoltosa. Volvi a hacerlo a veces cogi de nuevo mis herramientas y volvi a crear. Pero tambien como en la pelicula el recuerdo de... me perseguia. me imagino que quizas alguna vez ella se daria cuenta. Y entonces pense. ¿Eso le ha ocurrido a alguien o tan solo es un relato nacido de la cabeza de un guionista que para nada ha sentido algo asi en su vida...? Seguramente esto ultimo, es el dinero que lo mueve todo, tan solo.

No se pero era tan real como...

No se.



He oido durante el rato que escribia, esta cancion. ¿No se cuantas veces? siempre escucho la de Radiohead pero esta version me encanta. Sera que esta chica es tan guapa... Creo que Neil Gaiman y uno de sus dibujantes (ahora no recuerdo cual, tendria que verlo) cuando en Londres proyectaban la serie que vendria, se inspiraron en la cantante de Pretenders para dar rostro a la hermana mayor de Sueño, Muerte, una chica preciosa que antes o despues acabara visitando a cada uno. Me gusta... Pongo la letra ahi abajo.

Cuando tu estabas aqui antes
No pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Desearia ser especial
Tu eres tan especial
Pero soy extraño
soy raro
que demonios hago aqui?
yo no pertenezco aqui.

No me importa si duele
yo quiero tener el control
quiero un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta
cuando yo no este por aqui
eres tan especial
desearia ser especial

Pero soy extraño
soy raro
que demonios hago aqui?
yo no pertenezco aqui

Ella corre de nuevo
ella sale corriendo
ella corre, corre, corre, corre corre

Cualquier cosa que te haga feliz
Cualquier cosa que desees
Eres tan especial
Desearia ser especial
Pero soy extraño
Soy raro
Que demonios hago aqui?
Yo no pertenezco aqui
Yo no pertenezco aqui

1 comentarios:

sabes? suelo tener ese efecto en los hombres, nunca me olvidan. jjjjjjjj( bromaaaaaaaa)

La canción me gusta con quien sea ,hasta en mi voz jooo, y a veces me acuerdo de alguien pero me gusta vivir el presente, disfrutarlo!

y te deseo vida ,mucha vida y que sigas disfrutando.besos

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos