. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



Scheherezade
tony (lo siento... La rosa se me cayo)




Esta noche me dio por poner grupos de los 60 y, ¡coño! como te mueve los posos que andan ahi al fondo mas o menos tranquilos.

Parece que no haya pasado el tiempo y todas esas canciones tienen ya una barbaridad de años a sus espaldas. Aqui llegaron a duras penas gracias a Angel Alvarez que las pinchaba en aquella emisora que decian "La mas musical" creo que era radio Intercontinental, no recuerdo bien era demasiado joven para eso.

Pero luego pasado el tiempo fui buscando los discos y consiguiendolos, nada facil en el caso de alguno de ellos. Vinilos, que luego con la explosion del cd ya fue mas facil ir consiguiendolos.

Cuantas noches con canciones como esa de "The Esaybeats - Hello how are you?" bailando muy oscuro y muy pegados.

Cuantas historias casi leyendas de pinchadiscos, eso mismo legendarios como aquel Wolfman Jack o luego las emisoras pirtas de FM que radiaban desde algun barco.

Es que por dentro no me siento nada ¿viejo? Bueno tampoco por fuera ... Siempre he engañado con respecto a lo que parecia segun dicen por ahi. Pero si recuerdo haber oido eso en la radio es que ya estaba ahi y eso quiere decir algo.

Quizas diga demasiado aunque me imagino que ayuda tener una mujer mas joven y unas hijas que para mi llegaron un poco tarde, que a uno quieras que no, te hace ir a su rueda y no a la tuya.

Pero mientras en la caberza y en la ropa vaya la cosa asi, dejaremos el reloj al margen.

Creo que no me arrepiento de las vidas que he tenido hasta ahora de nada. Ame a una mujer de mi generacion muchisimo una vez. Y a otra que no lo era, despues.

Fueron vidas tan diferentes que le dan un color magnifico a la mia.

Despues, ya veremos...




.

1 comentarios:

e llegaooo, uy cuanto has adelantado este blog que desde un principio me gustó por el cuaderno a rayas, te persivo contento, me dá gusto Erik!
me encanta la música de los 60-80´s,y la tuya muy buena, como siempre!

mil besos!

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos