. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

paseino del tio granuja
tony

Ha pasado la resaca del 14. Muchos blogs se llenaron ayer de amores eternos, perdidos, artificiales, artificiosos, y alguno de verdad. Yo, me limite a poner la sonata y una foto de un regalo que dentro de una bolsa de color malva deje sobre el teclado del piano que tengo en el salon.

Pero el dia se extinguio por suerte y la mañana trajo de nuevo el frio, la lluvia y nieve, poca... Algo bastante inusual en esta tierra mia aunque de vez en cuando, ya cuando el invierno no es casi, suele hacer acto de presencia cada cierto numero de años, como en esa acuarela. Asi el parquecito que hay justo un poco mas arriba de mi casa de pronto cambia. Y alguna de esas parejas que suelen perderse en el al cobijo de la vieja mimosa se cambian por chiquillos ruidosos que corretean lanzandose bolas de nieve.

A mi me gusta pararme ahi de noche, sobre todo las lluviosas de otoño o invierno cuando ya nadie queda en el, contemplando los reflejos del agua en las gotas que penden de las hojas que quedan aun, producido por la luz de las farolas como luciernagas de cristal.

Llueve ahora mismo y esta noche la nieve no profanara con su brillo su oscuridad y el ruido del agua al caer me mantendra ensimismado durante un ratito.

Luego me marchare lentamente y dejare acabar la noche con algo de musica y leyendo unas paginas antes de apagar la luz.

4 comentarios:

Me gusta,eres observador silencioso y tienes la objetiva mirada sutil de aquello que nadie mira,quizas lo mas perfecto y bello de todo. Tu contemplacion es igual que tu,personal. A mi tambien me molestò el dia de ayer,escribi un post para mis uds,je,porque son los que estan junto a mi en esta aventura de escribir.Yo ya tengo la musica ...quizàs lea no se hace mucho que no lo hago...En fin otro dia otra vida ...Besos "Mujer rebelde".

Si este relato tuyo fuese una imagen sería una de las fotografías que me gusta hacer. Si algunas de mis fotografías se transformasen en palabras muy posiblemente serían las tuyas. Es un verdadero placer entrar aquí y leer en este cuaderno tuyo.
Un saludo.

Soy un "Mirador". Eso era lo que decia mi hija de pequeña cuando veia a los turistas con sus camaras ya que mi pueblo es uno de esos que la gente se dedica a visitar. Reconozco que me gusta observar y a veces se ven cosas fuera de lo comun a las que no damos la importancia que tieien en realidad a fuerza de verlas ahi continuamente.

Gracias farero en los otros blogs en vez de escribir mas, suelo poner la foto grande para no tener que usar palabras, que me cuesta mas.

Y de hecho hay una fotografia que mas o menos es palabra por palabra parte de esa entrada. La puse hace tiempo, aunque no recuerdo si fue aqui o en el otro.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos