. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


Eran las tres menos cuarto mas o menos y hoy estabamos demasiado temprano como en espera de salir cuando ha sonado el timbre del movil (ella diria Cell) y oi la voz que menos esperaba escuchar.

--¡Hola!

--¿Donde estas? (¿Por que se me ocurrio preguntar eso?, pero es que algo me decia que no estaba al otro lado del oceano)

--En atocha...


Evelyne se me ha quedado mirando con cara de sorpresa al verme y mas al oirme contestar la conversacion, a veces reia, otras me miraba fijamente y otra dijo no se que cosa a los otros compañeros.

Luego se atrevio a preguntar despues de pensar como con cara de ¿debo o no debo?


../...



Decia una de estas noches que la red se me antojaba como un oceano inmenso com miles de riveras. Esa noche lo veia oscuro muy oscuro como el cielo de la fotografia que colgaba en el blog. Me imagino que todo era por el animo que flotaba esa noche a mi alredeor o mas ben dentro de mi.

Despues pasada la noche lo empece a ver como de mil colores, mas bien como si miles de fotografias pasaran sin fin...

Pero esa noche mande un e-mail despues de dar muchas vueltas a la cabeza demasiados dias, pensando en alguien que hacia demasiado de quien no sabia nada. Y tuve la sensacion que tendria de haberlo hecho a traves de un papel dentro de una botella y lanzado al oceano de verdad. Tenia esa sensacion que da el no saber si llegara o no al puerto escogido.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos