. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

crespusculo en c.a. (3)
tyek

Voy a dejar el coche en la cochera, que esta algo alejada y luego volveré andando. En la radio suena Minnie Driver. Me gusta esa canción... Mientras, las luces de la tarde poco a poco van atenuándose cada vez mas hacia el rojizo al oeste y el azul se oscurece cada vez mas y lo va llenando todo. Hace frío, el día engañaba. Soleado, parecía un día primaveral, pero nada mas lejos de la realidad.

Ahora ya casi noche, la carretera baja atestada de coches que con sus amos vuelven del trabajo aprisa por llegar a casa, seguro. Las luces de las farolas se confunden a lo lejos con las de los coches y conforman un lienzo lleno de colores.

Tomo varias fotografías urbanas. Es por mi manía de congelar el tiempo , o el instante concreto para mi. Porque se que mañana sera totalmente diferente.

1 comentarios:

El mundo de la noche llama a la trasgresión...

hermosas luces en la fotografía.

Buen fin

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos