. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.


.
13.11.07 parque del principe de nuevo 074erik



....Jamas he bailado una cancion como lo hice con esta. No lo recuerdo y, no lo recuerdo porque jamas lo hice. Si recuerdo otra que era muy especial, pero lo que senti aquella noche de vereano mientras pegados muy juntos nos moviamos al son de esta cancion de The Moody Blues, "Question", nunca.

...Recuerdo como se veian las estrellas y la luna por una pequeña celosia rectangular situada en lo alto de una gran puerta metalica que daba paso a aquella cochera mientras con nuestras caras pegadas, de reojo alzaba la vista para verlas. Aun ahora al cabo de tantos años recuerdo esa sensacion el el estomago que me subia hacia arriba llenandolo todo y tan dificil de explicar con palabras.

...Si existe el paraiso, el paraiso esta aqui esta noche y yo estoy metido de cabezas en el junto al ser mas bello de la creacion.

...Por momentos he separado mi cara de la suya para contemplarla a la luz azulada de la luna, cruzada por los rombos oscuros que proyecta sobre ella la sombra de la celosia. No es posible que haya nada mas bellisimo que esa cara, nada mas calido que esos bellos y carnosos labios, nada mas brillante que ese marron oscuros de sus ojos grandes y expresivos y esa sensacion de algodon como de estar flotando en un precioso cumulo que es la sensaciom que da estar muy apretado a su pequeño cuerpecito.

¡Cielos! ¿Quien puede haber perdido algo asi? No, no es posible en absoluto que quien escribio eso en un cuaderno como ese; pastas roidas y de un color ocre oscurecido por lo manoseado a fuerzas de abrirlo y volverlo a cerrar para dia tras dia ir escribiendo o mejor, ir dejando su alma ahi en esas hojas amarillentas sin rayas, eso, dia a dia. Qien escribio todo esto no puede ser que lo haya perdido por accidente. Mas bien alguien lo debio encontrar y totalmente falto de sensibilidad lo dejo tirado en mitad de la nada entre hierbas y piedras a lo largo de un camino de tierra por el que seguramente no pisen muchas personas despues de ojearlo. Ahora es mio. Es un decir... Nunca sera nada mas de quien amo tantisimo, pero yo no dejare que jamas vuelva a perderse y cuando crea llegdo el tiempo en que ya no pueda custodiarlo, buscare un lugar hermoso junto a un arbol y a ser posible rodeado de narcisos y lo enterrare.

Ahora seguire leyendo un poco mas... O quizas mañana.

Pero yo pondria esta otra cancion tambien de The Moody Blues: New Horizons

.

2 comentarios:

Es bonito leerte. Un amor así, unos recuerdos tan preciosos...

Ese año me trae a mi también muchos recuerdos.

Muchos besos.

Qué historía tan preciosa...

Creo que todos hemos vivido esa manera de sentir, seguramente cuando teniamos 15 años y todo lo que ibamos descubriendo en sensaciones y emociones, lo haciamos inmenso...


La música , cuando la pones así en un renglón, no la puedo escuchar...

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos