. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

sol 005tony


Huele a primavera y el cielo ya se va poniendo como en aquella caja que contenía agua de colonia, Maderas de Oriente, con luna incluida de las mil y una noches.

He venido corriendo y he puesto esa canción que era la que me venia a la cabeza mientras volvía a casa mirando el cielo que aun por algún sitio se pintaba de nubes tenues blanquecinas.

Por eso desde la terraza con el sonido que venia de detrás de la ventana me he parado hasta terminar la canción y el pájaro en la antena ni se ha inmutado, como si con el nada fuera. Ajeno incluso a la luna, quizás porque hoy, esta, no podría protagonizar la imagen llenando con su brillo total el azul oscuro del cielo.



CLARE TORRY-THE GREAT GIG IN THE SKY

4 comentarios:

Hola compañero de lunas, la luna también entristece al igual que nosotros y algunas veces no tiene ganas de hablar con nadie, ni de que puedan ver su cara llena de tristeza y vacía.
Saludos.

¡Qué foto más bonita! Es maravilloso encontrar un instante así y quedarse mirándolo. Es precios.
Besos

Si..ya se huele la primavera..los árboles están preciosos, los campos también y porsupuesto la luna...

Hay una peli que se titula, azúl oscuro casi negro, esa música que has escogido, la va que ni pintiparada, por la cantidad de sentimientos y emociones que transmiten los personajes de esa peli.

Huele a primavera... nos llama ya desde primera hora de la mañana para disfrutar de sus sentidos y no nos abandona ni por la noche, sea clara u oscura

Un besote

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos