. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

morrison (5)t&ek



Es una casualidad , pero es que yo no creo en ellas. Llego terrriblementge cargado. Es viernes (que es cuando empieza el principio del fin, del fin de semana) y estan poniendo la biografia de The Doors.

Pinto solo cuando estoy terriblemente asi o cuando estoy terriblemente deprimido. De lo contrario solamente me sale “¡mierda!” y por consiguiente tengo que tirarlo a la basura (me refiero al lienzo).

Reflexiones en silencio.

Jimbo, esta muerto. Nico, esta muerta...Andy, esta muerto. Jimy esta muerto y... Janis lo esta...

Odio Paris. Y sin embago no he estado nunca alli. Mis amigos me han puesto sus videos de sus visitas. Pero maldita la gana de ir alli (tengo mis razones, claro. Dos mujeres excepcioneales a las que perdi alli. Una bellisima por dentro y por fuera y otra bestialmente bellisima por drntro).

Meg esta riquisima en esta peli, tiene un pecho precioso pero aun no es la novia de america. Luego lo estropeara convirtiendose en la novia de esos gilipollas. “Pero la pela es la pela”.

La primera vez que vi esta pelicula me dejo tan deprimido que pense.: “¡No volvere a verla!” pero que ¡coño! Si ese grupo me viene persiguiendo desde antes de conocerla (¿a cual de ellas? ¡Ja! Adivinalo...) Y me gusta como pocos me han gustado (ahora suena The Velvet Underground) y mira que me gusta el rock (LA MUSICA, cualquiera).

No no ire nunca a Paris, espero, y si voy ire aquí
Seguramente.

La recuerdo, ella era la rara, y luego, bueno, luego... Quizas el raro al fin fui yo que entonces era el normalito. Ahora no se como sera ya.

Bueno, estos tios son, bueno eran cojonudos. ¿O lo era el...? Solo.

¡Pseee...!




2 comentarios:

¿Qué es lo que determina la rareza de una persona? Es todo muy subjetivo. A nosotros nos marcó una época, una música que nos sirvió (y sigue haciéndolo) como banda sonora perpetua.
No hace falta ir a París para sentir determinadas emociones. De esas, eres suficientemente rico. Besos.

Yo tambien odio Paris.. tengo mis motivos..

... como en esa historia.

Me abruman tus comentarios, tan extenson, tan amplios, tan ricos en matices linguisticos, ja, ja, ja,

Deseo estírate..

Besos y que estes bien

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos