. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

P4190030
tony


¿Que es el tiempo?

Ha pasado tan rapido que a veces casi no puedo seguirlo y acaba escapandoseme de las manos como si fuera arena y por mas que intentara apretarlas para qe no escapara, aun parece pasar mas rapido. He vuelto a tener esa sensacion este fin de semana. Y es la misma sensacion de que algo esta ocurriendo y esta ocurriendo muy deprisa. Lo que sea al fin y al cabo me lo daran resuelto, pienso. Y Luego de pronto me revuelvo. Pero que mas da... Parece que nadie esta realmente conforme. Sera que el tiempo (meteorologico) esta muy revuelto y como los tontos sentimos tremendamente la marea. Ha sonado el movil y he salido fuera a la calle porque dentro del pub no se puede escuchar nada, es lo que decia antes, un manicomio. Vuelvo a oir una voz conocida que crei perdida no hace demasiado dias.
Tambien se me haquejado, claro. Pero despues de unos minutos de conversacion y de decirme que vuelve a cruzar el oceano para volver a casa. La luz es mas brillante porque al fin y al cabo los amigos de verdad aun a pesar del tiempo sin noticias al final nunca desaparecen del todo.

Ahora llueve a cantaros, pero se que dentro de nada el sol volvera a aparecer entre las nubes llenandolo todo de colores magnificos. Porque no son nada mas que tormentas pasajeras.

Asi, hoy me niego a verlo todo gris porque esta misma mañana entre la lluvia y el sol vi como los pequeños brotes de hojas en la copa calva de los arboles del parque poco a poco lo van tiñendo de un precioso color verde pistacho de ese que se fabrica pasandose un poco con el amarillo claro sobre azul para luego ir oscureciendose y llenando toda la copa. Y luego ya casi al final de la tarde los rayos del sol tiñendo de colores las nubes que un rato antes se descargaron poniendo todo el ambiente de color gris oscuro.

Un buen dia al fin de la jornada.

Mañana mas.

Mercado goyesco (12)
tony


1 comentarios:

Qué bien sabes escoger las canciones para ilustrar tus posts. Así es el tiempo, el meteorológico y el otro, es que se nos escurre. Besos.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos