. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

puesta de sol en el castillo (46)
tonyerik





Con la mirada perdida en el horizonte. Mira, pero no ve nada. El tiempo pasa rapido ante sus ojos que no lo ven, como esas nubes que se pueden ver en alguna pelicula pasando raudas y desapareciendo tan rapido como se forman.

Ha hecho muchas cosas en lo que lleva de vida (un suspiro en la vida de lo dioses) y un monton de hojas caidas en el calendario de la suya. Pero casi nada relevante a sus ojos. A parte de sus hijas que parece que aquello bien, bastante bien. Sin embargo ha dejado tantas aparcadas...

Si, frustrada aunque no aparcada aquella que tanto deseo tener junto a aquella chica de negro.

Sabe que ha creado belleza de cualquier forma. Tambien sabe, que no sabe realmente trasmitir ciertos sentimientos, aunque tiene la sospecha de que si llegaron a su destino.

Sabe que un hueco enorme queda dentro de algun lugar de su ¿cabeza? otros diran corazon. Hueco desasosegante que nunca se llenara de nada.

Buscador compulsivo de algo irreal pero tan real para si... Que a veces parece podria incluso tocarlo.

Y sin embargo en ese instante que ha podido ser un segundo. El camion se ha apartado a la derecha saliendo de la calzada y ha pasado entre este y el vehiculo que venia en frente como sin tiempo.

No volvio a mover su coche a mas de noventa kilometros por hora.

Pero no es ese el motivo, porque ahora ahi mientras desde la baranda mira al horizonte las estrellas ya no estan en el mismo lugar. Y el tiempo no es el mismo.

Sabe que sus amigos, los antiguos, le miran raro, pero tambien sabe que a ellos con su vida acomodada y tranquila ¿burguesa? en realidad mas de una vez les hubiera gustado estar en su pellejo.

Por eso cuando se cruza con P este le dice un adios casi si sin gesticular y el se lo devuelve con una sonrisa picara. A veces.

No tengo lo que tu tienes... Pero si, a ti te gustaria haber tenido aunque solo un instante lo que yo si.

A pesar de todo compartieron algo aunque en tiempos diferentes. Y no entendio nunca porque el hacerlo acabo con aquella amistad.

auto retrato
eriktony



1 comentarios:

No consuela, pero esas cosas pasan. La amistad, como el amor, tiene sus historias raras. Buenísima la canción, qué decirte... besos.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos