. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.

P4040021tony


Caminando lentamente por las calles vacías sigo dejando edificios atrás mirando al cielo. Pasan paredes llenas carteles roídos en las paredes, conciertos a los que raramente iría, graffitis que por el momento no me hacen pararme a mirar detenidamente. No suelo dejar mis discos, es peligroso porque están acostumbrados al peso de mi cabeza fonocaptora que no sobrepasara nunca el peso adecuado y no todo el mundo es cuidadoso como para cambiar el diamante a menudo o vigilar el peso con que surca los microsurcos del vinilo. Pero en este caso vuelvo con discos bajo el brazo devueltos después de unos días en otro lugar. Es uno de tantos favoritos que fueron en aquellos años para mi. La verdad es que los treinta centímetros de aquellas carátulas daban mucho juego a los diseñadores de portadas. De esta forma bajo la calle abajo con mi Pretzel Logic bajo el brazo Steely Dan, o la banda sonora de aquella película de los 70 "FM" en la que dejaban también su música. Definitivamente soy aquel a pesar de los vapuleos de estos treinta y pico de años que han pasado desde entonces. Cuando me pateaba las tiendas de discos de cualquier ciudad por la que pasaba volviendo cargado con una nueva remesa para mi colección. Seguramente echo de menos aquellas visitas, a veces acompañado (normalmente esos fueron los mejores). He pensado muchas veces si quizás es que no los elegía yo totalmente. Pero luego si miro a mi discoteca se que la mayoría los elegí solo y me queda la duda de que realmente, quizás aunque solo alguien dentro de mi aunque a miles de kilómetros llevaba mi mano hasta el nuevo disco.

¡Bhaaa.....! Claro que no.

Sigo marchando y aprovechare los últimos momentos de quietud de estas calles, parques... Porque dentro de unos momentos se empezaran a llenar de gente y de ruidos. Y mi mañana habrá acabado dejando paso al día.


5 comentarios:

Puede que seas así...¿Quién sabe?

Tienes un premio en mi blog de Sakkarah-clave.

Un beso.

aahhh! el sabor a vinilo... tiempos a sin escuchar la cadencia de la aguja en el surco.

Gracias Shakara ire por alli a recogerlo y luego me tendras que explicar como hago.....

Es sobre todo la dinamica de la grabacion, que no consiguen los Cd's

Y el chisporroteo se echa de menos....

Ay, los vinilos...
Tengo dos cajas llenas de ellos en el trastero. Los mimo y los miro de vez en cuando porque los adoro.
Se que me vuelvo "cuentamé" perdida cuando hablo de estas cosas pero... nada podrá sustituirlos jamás.
El chisporroteo, aquellas agujas que se fastidiaban cada nada, el ritual de limpiar los discos, la cara A, la cara B... jo.

Me ha encantado leerte. Un besín.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos