. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

anochecer tony




Ya esta pasada la hora de la brujas. Pero para mi aun sigue siendo una de esas noches de sábado que sin tiempo me siento frente a la pantalla del ordenador y le dejo pasar sin prisas.

Es verdad que ahora suelo pasarlas solo frente a la pantalla como digo. Antes la pasábamos en conversación hasta horas intempestivas de la madrugada.

Por eso en parte decía el ultimo día que al final por lo menos me queda la música. He puesto esa canción porque tenia simplemente ganas de oírla, no como de costumbre que suelo poner la música cómplice del todo del post del día foto incluida. Hoy no. Hoy tenia ganas de oír esta canción simplemente y escuchare muchas esta noche solitaria. Yo las pondré y sera mi emisora y yo seré su solitario oyente.



4 comentarios:

Tengo dos canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida, entre otras, pero esas dos, son las que más reflejan mi forma de sentir. Es extraño, pero con la tristeza me da ganas de cantar, al igual que con la alegría, y solo yo me escucho, aunque lo oigan los demás.
Es, nuestra música.
Saludos...

La verdad, es que es una canción preciosa...y si que va con el post, y con tu forma de sentir de esa noche de sábado...

La verdad. es que toda tú música es preciosa...

Es curioso cuantos navegamos soledades e insomnio a través de ventanas siderales.
Me encanta Keane.
Buenas noches

Me gustó compartir contigo la escucha. Me descubriste una hermosa canción y una intérprete deliciosa. Gracias por estar ahí.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos