. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.
almonte (14)eriktony

Hoy ha sido uno de esos días en que el horario es como en las películas esas de los americanos del norte, salir un rato para comer y al rato seguir. Pero eso es ya muy normal o quizás lo normal.

Luego vuelta a la realidad que no es muy de color de rosa actualmente y enumeración de por donde van los tiros que no van en absoluto por donde deberían. Pero eso ya casi todo el mundo cree que lo sabe por aquello de que te bombardean desde que enciendes la radio por la mañana y ves la TV por la tarde. Aunque eso que cuentan no es nada mas que la puntita del iceberg. Por eso a las siete cerré el ordenata y deje a mi compañero peleando con los números, que yo ya he tenido bastante sesión de realidad por hoy.

Mi hija pequeña es amante ferviente de las motos. Yo no tengo en absoluto vocación de carrocería, pero no me hubiera molestado esta tarde coger una y quemar asfalto sin rumbo fijo. Tan solo corriendo hacia el punto de fuga recibiendo a ratos los rayos del sol que tras un día de tormentas han dado las nubes un ratito de tregua.

Y respirar el aire limpio de la tarde y escuchar músicas que no pasan a pesar del tiempo.

Musicas: Bruce Springsteen / Born to run


6 comentarios:

Qué curioso, hoy a media tarde yo tuve una "necesidad" similar... cerrar el ordenador, tirar todos los papeles que siembran mi mesa y evadirme de la realidad para soñar un poquito. Salir a recibir los cuatro rayitos de claridad que no de sol que se asomaron entre las nubes.
Sí, Deseo. Yo a veces también tengo la sensación de que he nacido para correr...
Un beso, noctámbulo de la luna.

Ya me alegraste el día yo hoy no he corrido pero llevo enredada entre tejas y frio y cuando siento posaderas para leer un ratito husmeo en otras mentes, otras vidas y me doy cuenta que a muchos la realidad os supera que hay ganas de correr al horizone...
Besos pintor de principios

Estamos en otra onda, y necesitamos otros horizontes cuando la realidad cotidiana se hace estrecha. Besos.

Es que a veces Elena, es tonificante salir corriendo hacia la fantasia y eso, alejarse aunque solo sea por unas horas de la realidad, pero calro, eso, solo unos momentos.

Pero todos los dias como una pildora, para no acabar alienandose.

Es que me imagino que sera porque llevo tantos años vivindo entre finanzas que... Bueno tiene sus ratos buenos y menos buenos, como ahora. Pero Correremos hacia adelante porque en este trabajo mio, nunca se puede ir hacia atras.

Al final amanecera de nuevo 40ñera.

Y ademas Isabel. ¡Siempre nos quedara la musica...!

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos