. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.
las granadas (13)tonYerik


¿Por que extraño?

Ambigua frase que sirve para todo.

Extraño lugar perdido en la nada, un paseo rodeado de montañas donde lo mas parecido a la civilizacion es el mismo en mitad de la naturaleza salvaje.

Extraño a alguien mientras paseo por el mojandome, dejando que la lluvia me empape mientras hago la fotografia.

Extraño mes de Junio en que la temperatura ha bajado a doce grados Celsius y llueve como si fuera invierno.

No extraño el calor ni el sol en estos momentos que pienso en fantasmas a pesar de estar calado hasta los huesos mientras me acerco a la barandilla del fondo que deja ver todo el valle abajo aun muy verde a pesar de lo avanzado del mes.

Podria decir que es tan solo una fantasia, que no es natural poner un parque en mitad de ningun sitio. Pero por el contrario quizas es una genialidad, (seguro que no piensa eso cualquier ecologista mas o menos fundamentalista), pero yo me lo he encontrado. Y el silencio de la soledad solo roto por el chapoteo del agua al caer me lleva desde aqui a lugares por lo menos tan fantasticos pero inexistentes.

Ella, la lluvia, la musica y yo...


8 comentarios:

Hola Deseo, me ha alegrado verte por La Cala. Extraño y seductor desdoblamiento desde la nada y el vacío, hacia la instauración de una realidad igualmente inexistente a la vez que absolutamente verdadera en tu interior. Curioso... siento que este texto está conectado con mi último post... también con la lluvia de fondo. ¡Sincronía!
Muchos besos!

Hola, las fotografías de tus entradas ¿las haces tú?.
Me parecen buenas.
Hasta luego compañero.

Me gusta pasar por tu cala Eva.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Si, un día decidí que pondría a ser posible siempre las fotos mías, así me evito problemas de Copyright y zarandajas de esas. Ademas si pinchas sobre ellas podrás acceder a la pagina del servidor donde las tengo alojadas y verlas en su tamaño real.

Bellas evocaciones. Tanto da el clima, mientras sea capaz de inspirarnos todavía. Besos.

He visitado tu albúm de fotos y algunas son muy buenas.
Quisiera preguntarte que tipo de cámara utilizas y si tienes algunas nociones en fotografía o eres autodidacta, si no es mucho preguntar ya. Quiero hacerme de una cámara y probar a ver que capto, no sé cual, si es posible una que no sea muy cara.
Hasta luego y gracias, compañero.

las primeras estaban hechas con una compacta o sea que no es cara en absoluto y las hacen muy bien era una coolpix 3255 de mikon la ultimas suelen estar hechas con una Reflex nikon d40x esta ya era mas cara y otras de estas modernas con otra compacta de olimpus lo interesante es que sea una marca buena que no las hay muy caras. luego es poner el ojo
Y Yo de fotos casi no se ni fu....

Simplemente que llevo muchos años mirando por el visor.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos