. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.

Fantastic girltony

Es de esas mañanas en que se agolpan las imagenes, los escenarios. Yo los suelo llamar espacios. Y un espacio esta formado por un escenario con un decorado especifico, naturalmente y valga la reabundancia, "natural" por supuesto por que esta ahí y forma parte del paisaje, y no hay nada de artificioso en el. Casi siempre llevo mi camara encima, ahora tengo la olimpus estropeada y por tanto me obligo a llevar la reflex a cuestas porque las otras no me dan el resultado apetecible. Así a veces, ahora tan solo cuento con la del móvil. Paso continuamente observando a mi alrededor, es algo natural en mi y no quiere decir queme fije absolutamente en todos esos escenarios por los que voy pasando. Aunque no dejo que ninguno pase inadvertido. ¿Sera, por eso que dicen que soy un despistado, los que me conocen y un antipático los que no me conocen tanto?.

Esta mañana en uno de esos llamados escenarios, me he cruzado con ella. Enseguida y siguiendo con la idea que nos tienen metida y con la que nos bombardean desde todos los medios en la cabeza, "la crisis". He pensado que hay quien lleva practicamente instalado en ella toda su vida. Y ahora los mas que observan es que ahora hay mucha mas gente pija que se empieza a acercar a su mundo.¡ Aunque no se....!

Bien, pues paso de largo con su carita descolorida su melena bien peinada cayendo sobre sus hombros. Ropa muy barata pero bien conjuntada y unas chanclas a juego. Su madre delante poco mas o menos. Siempre observo a esta familia que sobrevive y de la que no se nada ni siquiera donde viven. Y no puedo nunca dejar de mirar a esta chica que he visto como iba creciendo. De pequeñita, un día la vi con un juguete, eran las navidades. Si, no dejaba de ser un juguete, porque un niño por muy poca cosa que sea, un juguete es todo el universo en sus manos. Ya es una adolescente y esta mañana al pasar cerca de ellas la música que provenía de un móvil, intente mirar donde podía llevarlo, pero no lo conseguí. Pero acto seguido se me ilumino la cara. Una cosa tan repelente para mi como esas músicas provinientes de móviles que a diestro y siniestro llevan todos los críos encima y que me horroriza, en este caso en concreto me lleno de alegria por un momento.

Luego volví a la tierra, porque mi trabajo es convivir cada día de cerca con la llamada crisis. Aunque pense que hoy es sábado y no trabajo y debería olvidarme de tal cosa al menos hasta el lunes que volveré a ese mundo.

No se, me la imagino con sus poquitas cosas en su habitación, si es que tiene una para ella sola, guardadas como verdaderos tesoros. Y quiero pensar que a ratos, pueda ser tremendamente feliz.

Espero que algún día de esos en que me cruzo con ellos. Veré una sonrisa en sus labios.



6 comentarios:

Qué cosas¡

Esa familia ,ni imaginará que seran los protagonistas de un post en un blog de alguien que les observa...la vida es mágica¡

Tu mirada ha convertido en protagonizta a una familia es lo que tiene la mirada de un artista convierte lo cotidiano en arte
Besos

Cuanto menos tienen, más hermosa es su sonrisa. Porque se conforman con menos y en la escasez descubren la riqueza. Besos.

Yo también espero que dentro de la casa se guarden muchos más tesoros.

Saludos

me ha gustado leer tu reflexión.
yo suelo ir por las calles,y me quedo pensativa mirando a la gente mayor,y siempre me queda un trago amargo de nostalgia al mirarlos.
¿sera por la finalidad de una vida vivida,o quizas,nunca vivida?
no tengo respuesta,sólo sentimiento.

feliz semana.

Qué cosas, como dice Gobina, elarte atraviesa las paredes...
y a veces hasta rebota...

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos