. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Listo0Listotony

No se si se acaba el buen tiempo o si vuelve a venir. Lo cierto es que el verano si se acaba y las fiestas ya están en las ultimas. Aunque aun me queda un fin de semana y luego… me imagino que el frío vendrá, se acabaran los eventos en la calle y estas se quedaran desiertas y silenciosas. Al menos en esta ciudad mía de la edad media.

Anoche después de llegar muy tarde de alguno de esos eventos termine el segundo libro de cuatro que estaba leyendo. Son horas lo justito para leer según que narraciones. Alguien me dice que es un poco demencial eso de leer cuatro libros simultáneamente. Aunque tiene su truco le comente y así me entero de lo que leo sin volverme loco del todo (eso solo lo dicen los locos, que por cierto son los otros). El primero lo termine hace unas noches (ese era mas largo, como cinco veces mas que este de ayer). Y lo hice a la vuelta de un concierto que daban varios grupitos en el patio de armas del castillo, que es donde se suele dar esta y otras actuaciones en verano. Eran insufribles y al cabo de una hora creo, me aburrí de hacer fotos y escuchar música nefasta.

Será que me estoy haciendo viejo y echo de menos las ideas de aquellos músicos. Conste que aguante haciendo caso de un amigo mío, poeta y músico, a la vez hijo este último de otro pirado de la música, amigo de toda la vida, diciéndome que es que aun estaban fríos. Pero es que si después de una hora entera o algo mas, ya ni me acuerdo… No han calentado. ¡Esos ya no calientan!

¿Ves como chocheo ya?

No importa, mientras sigan saliendo libros nuevos y músicos con ideas (que los hay por ahí) seguiremos pateando el mundo.

Llevo poniendo música demasiado blandita durante mucho tiempo, así es que hoy toca cambiar un poco.






4 comentarios:

mmmm pensaba que era el unico
que leia muchos libros a la vez
pero me doy cuenta que vos tambien lo haces, cosa que me agrada....
estuvo genial tu post, al menos para mi lo fue
vendre a leer la proxima...

Alguna vez me aventuré a leer dos libros al mismo tiempo, “y mi locura desde luego no se debe a eso”, mas bien a las historias que hay fuera de ellos…

Buena música para emprender el fin de semana,

Muackss!!

Con mis mejores deseos.
Feliz fin de semana.
Un saludo.

Me ha encantado la música...eso si ,son músicos¡¡

No tengo ni idea de cúal puede ser el truco para leerse 4LIBROS A LA VEZ¡¡Yo, leo uno, y cuando lo acabo descanso una semana ,para embeberme en la historia de otro...

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos