. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.

Chicaerik/tony


No he sido en absoluto fácil en lo concerniente al amor. Ahora que ya estoy a vueltas de casi todo lo pienso. Pero no me pilla de sorpresa porque uno de los grandes, por no decir el mas grande de todos. Ya me apunto algo cuando nos separamos definitivamente. En respuesta a una pregunta mía.

Un ser demasiado solitario y amante de su parcela de intimidad llevada a veces hasta el absurdo no puede pretender que siempre lo entienda la otra persona. Lo he sabido siempre pero tampoco engaño a nadie porque es lo primero que hago saber a quien pretenda compartir conmigo un espacio de vida en este mundo.

Me imagino que echo a faltar aquella pasión bestial. Pero ahora ya pasada la mitad de mi vida al menos me queda la satisfacción de haber sentido y haber hecho sentir en aquellos buenos momentos algo tan grande como eso.

Al menos ya no me iré de aquí sin haberlo sentido.

Y deseo de todo corazón que nadie se vaya sin haber pisado ese mundo que aunque duele mucho, en ocasiones, también llena hasta el ultimo rincón de su ser con una energía inexplicable y maravillosa.

4 comentarios:

Eres una persona con suerte, Gala decía que hay personas con la suerte de enamorarse apasionadamente una vez en la vida, si conoces ese sentimiento dos veces es la leche tu fortuna, tres es un mito ya que la mayoría se muere sin saber de lo que hablamos,
No son exactamente sus palabras pero si el contenido.
Un beso

La pasión en el amor lleva muchas veces al dolor, aun así, siempre vale la pena…

Como dices…es inexplicable, hay que sentirlo bajo cada poro de tu piel, para sentir realmente lo que es…

Bsos

La pasión es algo tan fuerte que inestabiliza totalmente nuestros cimientos... pero hay que sentirla y dejar que nos impregne con toda su energía irracional al menos una vez en la vida :)

Un abrazo

Yo también sé lo que es ese tipo de pasión, de amor enorme... pero no sé lo que es sentirlo en la piel ni haberlo hecho tangible. Una pena, tener que morirme así. Besos, y me alegra por ti.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos