. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.

<span class=Ramon y Cajal">tony


Ayer cuando viajaba por esa misma carretera que comienza en la foto de mas arriba y bastantes kilómetros adelante me sorprendía una de esas tormentas que te hacen encender las antinieblas porque todo se llena de pronto de agua y en segundos parece hacerse noche.

Entonces me vino a la cabeza, que podría, de no ser una tormenta de verano, que este se va yendo poco a poco. Y recordé cuanto me gustaba cuando llegaba ese momento en que la lluvia y el tiempo desapacible hacen acto de presencia. Y sin embargo ayer, y reconozco que es una idea que me viene rondando desde hace ya unas semanas... Se me esta haciendo este año un poco cuesta arriba el fin del estío.

Cosa que no me ocurría desde aquel tiempo en que aun muy jóvenes la idea de no volver cada noche a salir juntos me prevenía contra la estación que se avecinaba.

Sera que vamos ya muy rápidos en el reloj interior.

"Peter Pan"



.
ella estuvo aquí este verano.

3 comentarios:

Es que septiembre con su sabor a otoño ha llegado amigo
Saludos

Yo nunca quise que llegara el otoño, porque me encanta la luz y el sol. Este año, me sucede algo raro...ya no em importa el cambio. Será porque este verano ha sido horroroso.

Un beso muy grande.

Yo ya me acostumbré, aunque sigue sin gustarme el súbito cambio mediterráneo de estación... pero la vida pasa, los veranos se suceden y rápidamente llegará el siguiente. Besos.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos