. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



terraza (2)tony

A pesar de lo ligeramente fría de esta noche las señales eran todas positivas.

Condenado de momento a ver desde la terraza ponerse el sol o ver como esta noche salir la luna llena entre los nimbos sembrados aquí y allá. Mi cámara descansara al menos un tiempo aunque no me resignare a estar encerrado totalmente y aunque sea mecanizado iré a buscar mis imagenes.

Decía señales, como por ejemplo mi maestrita que acude al oráculo por mayor que no por viejo: - Mira que hemos estado comentando que estos niños están enganchados al "Barco de Vapor"  y a esas novelillas góticas que se llevan ahora y había pensado sustituir alguna de esas lecturas por... Bueno he estado mirando en tu biblioteca y pensé que a lo mejor el "Corazón delator" y además he visto que lo recomiendan en los foros de magisterio para esa edad...

Pues claro que tienen que conocer a los maestros que ahora no leen mas que cosas edulcoradas que parecen haber sido escritas en serie.

Se que navega por mi biblioteca polvorienta por eso no esta demás que estos nenes conozcan a Becker o A E.A.Poe, por decir alguno si es que tienen que leer algo gótico.

Y es que la verdad es que si echo de menos a aquella chica del adiós es quizás mas por nuestras conversaciones sobre libros, música, cine, cómicas.... dejemos de soñar y volvamos al presente.

Me he encaramado en una escalera y he tirado varias fotos desde la tapia de la terraza aunque las ultimas ramas de la copa de la morera que nace allá abajo conchabada con el viento me lo han querido poner chungo.

Quizás algún día de estos vuelva a coger las tintas y a dibujar, pero mientras tanto seguiré haciendo parecer algunas de mis fotos la viñeta de un comic. Que es mas comodón.

Cuando vuelva a salir ha hacer fotografías de campo, espero que sea pronto, tirare algunas con mucha luz para reconciliarme de nuevo con pisotear el asfalto. Conmemoracion.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos