. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


He estado en el dique seco mas días de los que me habría gustado. Cosas de la técnica. Pero parece que ya va esto...

Esta noche solo he leído dos artículos. Uno demasiado en la tierra. Mi profesión va de eso. Lo que me gusta hacer de verdad. ¡No!

Luego otro de ficción de esos que se basan en la realidad. Este no me ha dejado muy tranquilo, pero, ¡coño! estaba muy bien escrito y he seguido hasta el final porque te engancha a pesar de lo cortito.

Cuando salgo de trabajar me pongo el "Reset" y procuro ver lo fantástico o quizás busco lo mas irreal de la realidad. Ya decía estos días de atrás en un articulo anterior (post, es un barbarismo que no me llama mucho la atención) algo sobre alguien que seguramente haya visto todas las películas del mundo incluidas aquellas en blanco y negro (sobre todo esas). Pues yo igual. Hasta que un día decidí que solo vería películas fantásticas o de ciencia ficción, pero ni una mas de esas que imitan la realidad. Porque pensé que para dramas reales ya tengo el mundo a mi alrededor.  Por eso creo que voy por ahí haciendo fotos que en muchisimos casos deforman de algún modo la realidad. Otras veces para eso esta Photoshop, aunque aquí no suelo poner muchas retocadas.

Y hoy era uno de esos días que huía especialmente del mundo real... ¡Ah! benditos libros, comics o películas raritas.

Mañana a las siete volveré la realidad que no es de color gris como muchos dicen cuando hablan como lo estoy haciendo yo ahora. Bueno mañana quizás si, pero solo porque el hombre del tiempo daba lluvia para el día, porque si no seguramente seria un maravilloso y "real" día de otoño lleno de colores estallando al paso.

¡Ala! que durmáis bien y soñéis con ovejas eléctricas (*).

Terraza Tony                      terraza de un hotel frente a mi casa.
(para verla grande pinchar en ella)

(*) Philip K. Dick



2 comentarios:

Hombre, con ovejas eléctrica sno creo que sueñe. Te doy la razón con lo de las películas. Bstante tenemos en el día a día como para buscar dramas extras.
Aunque reconozco que en ese sentido soy un pco masoca. Me gustan las pelís lacrimógenas... No lo puedo evitar, pero donde esté El SEñor de los Anillos que se quite el resto.

Besitos

¿Crees que no te entiendo? No sabes cuánto... Como tú dices, la realidad por momentos ya es lo bastante trágica como para buscarla también en el arte, pero a algunos nos ocurre que a través de nuestra creatividad buscamos respuestas reales con historias fabuladas, que queremos reconciliarnos con el sufrimiento. Ya sé que podría parecer masoquismo, pero es todo lo contrario.
A mí no me gusta la ficción, quiero comprender el mundo real. Debo estar loca.

Siempre hay buena música en esta casa, e interesantes pensamientos.
Un abrazo.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos