. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

caos (8);Tony
(para verla grande pinchar en ella)


Hubo un tiempo en que lo denominaron algunos el octavo arte. No se si, si, o si no, tampoco me importa mucho, yo he leído bastantes aunque no, seguramente los que estarás pensando, aunque también alguno. Pero menos. También los he dibujado a veces. Ya no. Pero dejando eso a parte, si es cierto  que me han encantado sobre todo cuando el gionista era Neil Gaiman. Tengo algunos, claro, esos de The sandman. Todos, y algunos de los que se han ido cayendo de alguno de sus personajes como en el caso de "Muerte", la hermana mayor de "Morfeo" (Sandman). Incluso esta bitácora lleva el nombre de uno de los 7 hermanos "Desire" que no se sabe a ciencia cierta si es hombre o mujer. Lo cierto es que junto con los libros, mi música, y mi cine, ellos ocupan un lugar en mis estanterías. Me gusta por la noche ya mas cerca de la madrugada, bajo tan solo la luz de mi lampara y a oscuras el resto de la estancia, leerlos. Con la música de fondo y la noche como decorado es el momento perfecto. Luego antes de ir a la cama unos versos de mi libro de cabecera (Las flores del mal) y ya puede venir el día siguiente como una "mosca cojonera" que al final volverá la noche.

Esta noche volví a sacar de entre los otros MUERTE... el alto costo de la vida y de fondo la música de una de mis películas fetiche "Una noche en la opera" de The Marx Bros y claro "Alone". Dude que versión de la canción poner y fui a encontrar esta cosa rara pero que suena maravillosamente: "Alone" interpretada por The Singapore Slingers (escrita por Nacio Herb Brown, el de Cantando bajo la lluvia, entre otras)

Se puede pasar una noche de fabula con pocas cosas, y mejor con una mujer bonita a tu lado escuchando o quizás bailando esto. (Tampoco es mucho pedir)



4 comentarios:

La felicidad de la rutina y de las pequeñas cosas, eres afortunado
Buenas noches.

Ya veo que eres un renacentista, no hay palo que no toques y te apasione: la música, el cine, la literatura... y hasta dibujas comics. Bueno, un renacentista y un noctámbulo, tus noches dan mucho de sí.
Un abrazo.

Si a veces pienso que en el fondo a pesar de mis neuras si que soy afortunado, porque me gustan tantas cosas que seria dificil aburrirme.

Es que de noche parece que se agudizan los sentidos de, valga la abundancia, de sentir.

Todo esta a flor de piel y cualquier dibujo, musica o frase cobran un sentido distinto, todo aparece amplificado. Y no tienes ganas de que llegue el dia y su luz.

Pero......

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos