. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Nevada 2010 (84)tony
(para verla grande pinchar en ella) 
Si pudiera verme desde fuera como quien ve una pelicula.

Yo. Como tantas mañanas de domingo en la cocina pongo la radio de la tostadora. Si, no me he confundido. Es que me gustan los objetos mas originales. Hablaban de música y pusieron una canción en la que cantaba esa chica de The Corrs que siempre toca el violín, y por eso no acababa de identificar la canción que me sonaba muchisimo. Llego y pongo mis discos en la estantería y se pueden tirar años sin dar vueltas en la maquina para extraerles el sonido. Pero me sonaba demasiado y sabia que estaba escondida en alguno de mis discos.  Luego se me hizo la luz y recordé el disco de The Korgis.

Pues no se porque, pero la mañana era esplendida de un cielo azul y una luminosidad insultante. Pero a mi no se me ocurría nada mas que esa imagen que se ve arriba de estas lineas incluida la estela que el limpia parabrisas defectuoso dejo en el cristal (aumentarla para verlo) de mi cuatro latas verde fosforito.

Así fue que deje los trastos en la cocina y me largue a mirar libros y tomar el sol al tiempo. La música seguía sonando en mis oídos pero ahora estaba rodeado de gente mirando los libros expuestos en las casetas mientras, mucha otra hacia fotos a los palacios de los alrededores o simplemente tomaban el aperitivo en alguna de la terrazas a lo largo de toda la plaza. Alegre bullicio y canción tristona.

Yo. Me vi también dentro del coche verde atravesando esa carretera nevada.





8 comentarios:

Añoranza de invierno...el aprendizaje nunca finaliza!!!....Continúa la búsqueda de lo profundo, de lo interior....
Un saludo!!!

Caminar con tu música entre libros... sentirte en dos lugares a la vez. Las sensaciones son gratas :)

Un abrazo

Qué maravilla, leer tus pequeñas crónicas de sentimientos, escuchar tu música y contemplar los bellos paisajes que nos traes. A través de tus ojos, el mundo es mucho más bello.
Un abrazo.

Jamás dejamos de aprender, y eso es lo maravilloso…

Fantástica conjunción de tus letras, la fotografía y la música…

Un placer

Bsos

Es una explosion de verdes magnifica. Te imaginas esas hojas brillando despues e la lluvia, o con un destello a primera hora de la mañana de una gotita de rocio....

Aunque si te acercas mucho, igual no es una gota de rocio. Es un hada sentada tomando el sol.

Los libros y la musica para mi son inseparables Maat.

Como no se escribir intento contarlo como cuando hago una de mis fotos. Tengo la mania de ir por el mundo mirando. Y es una pena que hay mucha gente que pasa de largo sin darse cuenta. Asi es que yo lo cuento y si alguien lo lee, pues que se haga una idea, y a lo mejor cuando lo haya leido empieza a mirarlo el. ¿No te parece Mercedes?

¡Claro Ginebra, es que hay tanto que aprender y tampoco tiempo....!

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos