. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

                                                                Nota

       Quizás primero oír la canción y si no se se entiende leer los subtítulos, Lou Red es un gran poeta, creo. Luego si se quiere, y se tienen ganas despues de esa bella cancion, se puede leer el texto de la bitacora.







       Corrían finales de 1974 y me había llevado tan solo esa cinta de The Velvet Underground que ponía y ponía en el casete. Hacia mal tiempo. Ya había empezado a sentir que se ahogaba. Luego empezó a congeniar con aquel ingles que les leía en clase. Y paso el curso y volvimos.


                                                               1978 el Fin


      Una mañana de verano paseando por la Gran Vía, entre en alguna gran librería buscando el libro del que hacia poco había leído la critica en el País y me había llamado la atención la sinopsis y también la portada que era algo parecido a una lapida de mármol. Relato Secreto. Pero aun no había salido a la venta.


      Al final lo encontré en una librería de la Avenida de la montaña, pasado el tiempo y mas cosas. Ese libro tenia mala suerte porque una amiga que me lo pidió para leerlo me lo perdió. Creo que le dio miedo (acababa de pasar 1978) Estoy seguro que pensó que podía hacer alguna tontería (era una frase muy suya) ¡Je! nada mas lejos de mi intención. Me gusta mucho la vida a pesar de ser un poco neurótico. Y un fracaso amoroso no es para eso, no es para tirar cohetes, pero tan poco para eso.

                                                           No se que año.

      Volví a buscarlo, pero no por nada en concreto, simplemente porque cuando compro un libro me gusta que descanse en mi biblioteca por los tiempos de los tiempos. Estaba descatalogado, pero justo en la acera de enfrente, en otra librería acabaron consiguiendomelo. Soy muy terco en cuanto a comics, discos o libros especialmente descatalogados (pero menos).



      Las doce y veinte. Se esta bien aquí.  Tengo ganas de alargar la noche.



vidriera (3)tony

0 comentarios:

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos