. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos





(Continua)
.




Monfragüe early 1978tony

Es lunes, si. Llego y llego la rutina. Y pasó después, y volvió a llegar la noche y con ella las sombras y las luces y el brillo de la lluvia sobre las hojas del parque, coloreadas por el otoño.

Y ahí bajo la lluvia yo, y mi Nikon, mojándonos de nuevo parando la lluvia y el tiempo.

lluvia en el parque (6)tony

Pero a pesar de que debería ser lo contrario por aquello de lo bucólico del otoño, la lluvia y la meteorología menos amable. He sentido durante todo el día una especie de alegre sensación muy adentro que creo que viene desde anoche cuando estuve escaneando aquellas viejas fotos y restaurando sus colores en la medida de lo posible porque tampoco quería que parecieran acabadas de tirar. Y aunque el Phtoshop pudiera hacer milagros he preferido tan solo lavarles un poco la cara.

Manoli y Yotony

Me imagino que ha sido verla como estaba aquel día con su eterna sonrisa o aquella otra tarde apoyada sobre mi hombro sin poder contener su risa, que no consigo recordar el  por que de la misma.

Y en aquel bosque que fotografié con mi vieja cámara de 120mm con un filtro amarillo. Ahora quemado intentando volver a renacer penosamente.

A pesar de que por un momento cuando estaba haciendo estas fotos esta noche bajo la lluvia ha habido un momento en que el tiempo se ha parado justo al final de ese camino entre cipreses que colgué anoche en mi bitácora. Fue una tarde lluviosa también. Nos reuníamos todos esos amigos de las fotos de mi álbum viejo después de muchos años para dejarla allí  aquella tarde. Solo recuerdo de aquello como bajo los paraguas su marido me dijo cuanto le gustaba volver al pueblo y como no recordaba.

Yo me he quedado con esa foto y así la recordare el resto de mi vida porque es como me gustaba recordarla siempre cuando aun estaba.

Hoy me permitiré poner dos canciones. Por que es inevitable obviar la carga que ciertas músicas llevan aparejadas capturadoras de momentos.



click en las fotos para ir a ampliarlas 


Creo que y...Fin.

8 comentarios:

Siento mis ausencias, pago mis retrasos y te dejo mi compañía.
Besos

A mi tambien la lluvia me trae momentos ... es inevitable, es la magia que tiene supongo!!!
Recordar siempre es bueno... siempre!!!
Aunque a veces alguna lágrima se ruede en la mejilla... tambien alivia y si no hay pena, entonces reiras descontroladamente... estoy segura!!!
Ambas cosas son buenas!!!
Besos a tu alma bella cielo!!!

Ayyyyyyy, los recuerdos que alimentan nuestra alma..

besos

Me encanta la foto..

es gira... dulce.. y entiendo que te haga soñar.

Besos y muy acertado tu comentario en mi blog.

Gracias 40añera

Pero son buenos recuerdos, Alma.

Fue un buen tiempo a pesar de todo Isabel.

Bueno la echare de menos siempre pero yo la conservo asi de joven en mi memoria. Me imagino que cuando se van jovenes es asi. Altair.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos