. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



Villa y subida al cementerio (19)tony

Hace una tarde de perros. El frío es intenso y el viento a ratos lo amplifica. Los cristales de la puerta de la terraza están gélidos. Pero el cielo increíble, anuncia las ultimas luces y no puedo resistir la atracción de salir a pasear y llevar mi cámara conmigo.

Subo y subo durante minutos hasta la Villa. Ya la luz es cada vez menos y  el frío aun mas intenso. Extraña tarde de sábado sin visitantes, o casi.

Las luces rojizas y azules son el decorado tras las siluetas negras de las cruces que sobresalen tras la tapia del cementerio cargadas de siglos a sus espaldas. Hasta el gran árbol de enfrente aparece con sus ramas secas torturadas en una contorsión que no es del todo natural. Pero que si encierran cierta belleza gótica.

Y de pronto...

¡ella!


Arboles de la Vera Cruz (6)tony
click en las fotos para ir a ampliarlas




(Continua)

3 comentarios:

Me encanta que salgas con la camara a cptar cosas tan bellas !!!! A veces me pasa que quiero captar cosas que no puedo... a veces no llega el instante justo...!!!
Te pido disculpas por tenerte olvidado.. a veces pasa que me enojo conmigo misma por no tener el tiempo suficiente para leer todos los blogs que quisiera!!!
Estoy profundamente agradecida de que hayas pasado por ALMA NAIF y mas aún que me des la oportunidad de seguir conociendo tu alma!!!
Besos de domingo solitario!!!

Voy a hacer algo para no perderte...
Nunca me agrego a seguidores y esas cosas porque a veces veo que hay gente que tiene muchos y despues pasan a visitarte dos o tres... entonces para mi es mas facil agregarte a los que estan en mi corazón y ver cada vez que actualizas...
Otro beso de regalo, va para alla!!!

Gracias compañera de miradas.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos