. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Bello sueñoerik
(para verla grande pinchar en ella)

Esta mañana muy temprano subí al viejo cementerio y ya estaban los aparcamientos llenos. Suelo pasar por allí por la noche cuando doy mis paseos por la ciudad vieja y la luz es especial cuando hay luna llena filtrándose entre los cipreses dando al camino que lleva directamente a la tumba de mi amiga un brillo raramente blanco y dejando en negro los arboles  que lo bordean a todo lo largo. Otras, cuando no hay luna una bombilla colgando solitaria en cambio, le da un color amarillo verdoso aun mas extraño. Suelo quedarme un rato ante la cancela cerrada con unas cadenas y un candado viejo y oxidado, mirando hacia dentro imaginadola ahí dormida al final del caminito pero sin poder ver su lapida porque la esquina del panteón al fondo la protege en  negrisima penumbra. Entonces ni un solo coche sobre el aparcamiento y menos ningún alma andante se cruzan conmigo. Otras, no se.

Esta mañana con un sol radiante y un cielo tremendamente azul después de pasar delante de su tumba gire el panteón que nunca de noche me deja verla y me dirigí a ver ese epitafio que me intrigo el primer día que lo descubrí y lleno mi imanación con imagenes de una mujer desconocida a la que extrañamente la puse cara, pero de nadie que yo haya conocido y vestí con una larga y vaporosa túnica blanca semitransparente. Y como entonces me quede ahí un buen rato mirando la inscripción que hoy las flores no dejaban ver del todo.




9 comentarios:

Deseo,una tierna historia de una mujer sin rostro ni vida.
gracias por tu comentario en mi Laberinto.
Besos.
Morgana.

Esta extraña atracción hacia una desconocida que fue es casi un amor platónico, bueno, sin casi. Tal vez puedas imaginarla a tu antojo porque no la conociste.
No nos has contado lo que dice el epitafio.
Un abrazo.

Bella realidad la que compartes y nos cuentas…a veces la mente, o quizá el alma, nos hace viajar a lugares o seres desconocidos, a quien como dices ponemos un rostro...arrastrándonos a esos bellos sueños…

Envolvente entrada amigo…

Muackss!!

Me gusto tu laberinto, volvere de nuevo.

Mercedes, lo ponia en la placa de la lapida y se ve en la foto aunque las ultimas palabras estan casi tapadas por ls flores, dice:

Maribel fuiste una bella realidad ahora eres un bello sueño

Haciendo click en la foto y luego en la lupa lo puedes ver entero.

Bueno, me gustan esos lugares que estan entre la realidad y lo fantastico. Ginebra, por eso me imagino que me gustan los comics.

Me es imposible leer el texto, imagino que será tema de la pantalla o del color, no sé.
Besos

Ya lo leí. Hay momentos, cosas, caminos por los que pasamos que nos llaman, que nos buscan, que nos encuentran en nosotros. Este es uno de ellos para tí. Gracias por compartirlo.

Besos

Es verdad, perdón. Qué epitáfio más bello.
He venido a escuchar un poco de música, en tu casa siempre hay algo bonito que escuchar.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos