. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos





Jamas antes había reparado en ella a pesar de que posiblemente se cruzaran mil veces,  porque en una ciudad pequeña como aquella en el camino desde el colegio-hogar de chicas hasta su colegio o en la plaza mayor donde los fines de semana iban y venían es difícil pensar que nunca hubieran coincidido a lo largo de los años.


El cumplía 25 y acababa de terminar con una historia de amor intensa que había durado desde los 17.


Ella en cambio los cumplía entonces. Y se encontraron, y salieron, y hablaron largas noches veraniegas. Ella era toda vida. Aire fresco en un mundo que era de color gris tormentoso. Un torbellino de diecisiete años que empezaba la "Uni" y que le trastornaba su recién lúgubre estrenada existencia. Le agarraba de la mano y tiraba de el haciendo aparecer una tenue sonrisa en sus labios algún tiempo olvidada. Empujones, carantoñas y carreritas a su alrededor.


Y volvió a aparecer el sol.


Ella estudiaba en una ciudad, el trabajaba en otra y los fines de semana, unas veces el la recogía en la "Uni" o ella se desviaba con su autobús hasta donde el trabajaba para marchar juntos mas tarde a su ciudad de residencia.


Y pronto volvió a ser primavera. 


En aquellas noches largas de conversaciones y ruidos de grillos y ranas, de cielo estrellado por única luz el le decía que aquello no podía tener futuro, que ella era demasiado joven, que perdía el tiempo con el a su edad.
Ella desviaba la conversación recordándole como una noche en la antigua discoteca de verano le observo durante una larga charla con aquella chica donde terminaban su relación y cuantas vueltas darían a la pista mientras hablaban.


Luego dijo: -¿A ti te importa mucho nuestra diferencia de edad..?  








                  -A mi, no.









Es tarde y mañana tengo que ir mas temprano a trabajar así es que si me parece, otro día continuo.

4 comentarios:

Ella es más consecuente que él, que importa la edad,si estais a gusto,me gusta como relatas esos amorios...un saludo,,,te sigo leyendo

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Mis mejores deseos de felicidad para tí y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Cuídate un mundo.

Mor

Que el gran arquitecto del universo, genio y creador de bondad infinita colme vuestro hogar de paz, salud y amor en este nuevo año.

FELIZ FIN DE AÑO
FELIZ Y PROSPERO 2011

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos