. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony

Hace frío, aunque no tanto como la noche que llegamos. Si, el domingo hacia mucho frío. Te extrañó, porque pensabas que veníamos del frío y aquí encontraríamos mejor temperatura. Luego se puso a llover y comentaste: -Mira incluso aquí llueve de manera mas civilizada que allí.

Simplemente me quede mirándote y pensé que solamente era que esta noche llovía menos que otras veces nada mas. Me gusta mirar su cara que refleja una inocencia de siglos. Es tal así que me imagino que hasta cuando hiera, debe hacerlo sin darse cuenta.

Pero es verdad que en esta ciudad y en pleno mes de noviembre en una noche desapacible flota algo agradable en el aire.

Ahora ya en el hotel, yo en mi habitación de la primera planta dejo encendida la tele, pero no por ver nada, tan solo por el run run de su compañía.

Ella en la suya de la planta baja seguramente estará telefoneando. Seguro.

4 comentarios:

Me recuerda la imagen a una ciudad conocida por mí, aunque no caigo ahora mismo...ya me acordaré...ella abajo y tú arriba...(amigos) me encanta viajar,con amigas sobre todos...pero eso sí, compartiendolo todo...la lluvia y el frio depende a veces del estado de animo ¿o,no?...un saludo.

Compañera, Fibo. Compañera de trabajo y amiga sin embargo. Y la ciudad, no te quiebres mas la cabeza, pincha en la foto y se abrira juto con el nombre.

Que triste la compañia del run run de la tele... quizás el mejor momento para descender y cambiar de piso ¿no? quien sabe...
Besos abisales

Pues no se, por falta de ganas.....

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos