. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos





Como decia ayer esta tarde me decidi a ver de nuevo esa pelicula "Verano del 42".

Han pasado como cuarenta años de esa pelicula. Y yo la vi por primera y unica vez cuando tenia dieciocho, hasta ahora. Recuerdoel cine y hasta mas o menos la fila en que me situe para verla, no era una sesion numerada pero recuerdo la sala, y yo a la derechadel pasillo de butacas hacia el centro como dos filas hacia adelante. No consigo recordar si ella estaba sentada junto a mi. Y deberia porque fue algo fuera de lo corriente aquella relacion de siete años que apenas acababa de comenzar. Demasiado grande para olvidar tal cosa, pero es cero. No consigo saber, aunque con toda seguridad ella estuvo alli.

A pesar del tiempo pasado recordaba la pelicula. Y la sensacion rarisima al salir de alli que luego me acompañaria ya para siempre que pensara en ella.

Lo que no se es por que se me ocurrio que debia verla de nuevo y la coincidendia de que hubiera pasado todo este tiempo que no es premeditado.

Lo cierto es que ha vuelto a quedarme esa sensacion rara que no se si es la misma, porque la situacion no es la misma en cuanto a la mujer que me acompaña obviamente.

Creo que a toda la pandilla cuando salimos de alli nos dejo abobados como poco y eso que entonces la escena de los dos en la cama estaba capada como era de esperar por aquellos tiempos.

De cualquier forma despues de aquel verano yo tampoco podia seguir siendo el mismo. Me imagino que deben haber sido siete de los mejores años pasados. Pero tampoco tengo  ganas de ponerme a hacer cuentas ahora.

Iba a poner la musica de la pelicula al final, que a casi todo el mundo le suena de algo, pero luego no se porque y quizas el subconsciente (el mio es un poco extraño porque a veces me ha venido bien en algun curso en el que no sonseguia concentrarme en las explicaciones para archivarlas y rumiarlas mas tarde, aunque no siempre funcionaba) me lo habra sugerido, y es poner esta cancion de The Moody Blues al final y pasar la otra al principio. Asi poniendo varias que cada cual escoja la que le guste aunque yo me quedaria con la banda sonora y con la otra, la version que hacen los Four Tops de "Un simple juego"

Me encanta esa peli y Jenny O'Neill


P.Pan

1 comentarios:

Quien no recuerda esa gran pelí...su musica, sus escenas...me has hecho retomar pasajes de mi infancia, e incluso he recordado la peli de "El amor del capitan Brando" y esos cines donde se permitia comer pipas...un saludo.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos