. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tonYerik


Esta tarde me tocaba ejercer de nuevo de canguro y bueno aunque se que no soy un padrazo de esos clásicos por aquello de que se me tacha y no sin razón de demasiado independiente, la verdad es que en el fondo lo soy como cualquier otro y es que ser padre de nenas tiene otro color porque parece que la hijas son mas cariñosas con los padres que los hijos me imagino que por aquello del sexo. Tenia a mi cargo como digo a la peque que por llegar la ultima y pillarme ya avanzado de edad es como un juguete, juguete que por cierto empieza a jugar a los novios con lo que no tanto. Así volvía del super de hacer cierta compra para prepararle la cena mas tarde mientras ella practicaba con su sáxo (si como la nena de los Simpsons, y en cierto modo hasta se parecen algo) cuando en la puerta me quede mirando como el sol se iba poniendo a través de los edificios al ser esa hora en que mucha gente vuelve del trabajo.

Tenia que tirar la foto (siempre llevo una cámara en el bolsillo o colgada). Me quede embelesado mirando como los rayos del sol se colaban por la calle y hacian reflejos con el humo de los coches, iluminaban falsamente los faroles  y hacían la sombra larga muy larga a los transeúntes.

Un rato antes en los créditos finales de una película que había estado viendo a ratos había oído esa canción More than a woman que al final me trajo recuerdos de una tarde en la Gran vía de alguna chica que ya debería estar mas que olvidada, pero no por estar con ella si no todo lo contrario, a la salida de un cine donde reponían esa película.

También recuerdo que mezclada entre la gente que salia a la entrada del cine había una señora que se veía ya madurita  con unos coloretes exagerados en sus mejillas muy maquillada, vestida con un vaporoso vestido blanco  como de gasa y una pamela también blanca.  Llevaba apoyado en su brazo izquierdo una cestita de mimbre y la oí vociferar como si vendiera algo entre el murmullo del publico. Se acerco a mi al  llegar a mi altura y vi que llevaba el cesto lleno de papelitos de hojas cuadriculadas de cuaderno doblados.

-¡Poemas de amor!  ¡Poemas de amor!

-¿Quiere uno caballero?

¡Joder! a pesar del tiempo que hace me parece estar viéndolas.


Y ya no esta ninguna de ellas.

Me imagino que la música y la puesta de sol aun en plena calle...

¡Vaya imagen!   Yo, las bolsas del super... Y me imagino que mi cara de ido.


6 comentarios:

TIENES UNN REGALO EN MI CASA.BESITOS.

Tony...Eres un romántico, con unasensibilidad increible...la foto es fantástica y con las palabras logras que los que te leemos te veamos en ese momento,...Una lástima que no pueda oir hoy la música...

Así que además de un sensible artista eres un padrazo, aunque no te consideres tal. La foto es magnífica, me ha gustado especialmente. No podría decirte porqué, pero me ha encantado. Y la música... qué recuerdos.
Un abrazo.

Gracias Morgana los vi anoche volvere por alli.

Gobina cuanto hacia que no venias. Como ahora no puedo visitarte, pues aqui espero a que vengas de vez en cuando.

Es ya tanto tiempo que te echo de menos cuando desapareces.

Si, ya ves Mercedes mis nenas y yo.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos