. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.


tonYerik



No pensaba escribir nada esta noche. Tan solo he pasado por las bitácoras conocidas y leído . Luego he pinchado aquí y allí y de pronto me he detenido en aquella película que vimos un verano. Si mas de uno pensara que soy un ñoño.

¡Lo soy!

Y mas cosas... Pero ni una ni otras me importan mucho a los ojos del personal. Procuro hacer los que me viene en gana si es que se puede en el momento.
Así he pinchado esa película y de pronto el protagonista ( que casualidad un pintor. ¿estará sin musa como yo?)  al principio dice: -¡Que demonios! ¡Un tipo como yo no debería soñar!

Y me he quedado pensando que a mi me gusta demasiado soñar. Sera seguramente por que se me fueron las ideas hace mucho mucho tiempo y ahora mis sueños son sin imagenes. Es un decir, están llenos de ellas a cual mas fantástica. Pero soy incapaz de llevarlas como antes a un papel y menos a un lienzo. Aunque no desespero, pienso que no esta muy lejos el día en que pueda volver a guarrear uno de ellos.

Recuerdo cuando lleve este a enmarcar y cuando volví a recogerlo la dependiente de la marquetería como siempre lo tenia sobre un caballete y un poco cortado me dijo. Yo lo he puesto así. ¿O se ve al revés?.

En ese momento me di cuenta de que había logrado al menos en parte lo que me propuse cuando lo pinte. De hecho lo pinte tanto con pinceles como con las manos. Existe el paisaje en una zona elevada de mi tierra por ahí por las sierras de Ibores se me quedó en la cabeza y cuando llegue a casa lo pinte. Pero quería que según lo miraran,  vieran aquellas tierras desde lo alto de la carretera, Pero que cada cual interpretara lo que quisiera sin adentrarme mucho en los detalles. Así alguien me dijo que veía el paisaje que tenia delante cuando lo pinte pero otro veía un mar mas o menos picado así una pincelada de blanco da la impresión de la espuma de una ola, que también podría ser el pico de una de las sierras del paisaje.

Pues eso ahora me es imposible lograrlo. Además ahora estoy de buen humor y alegre bastante a menudo. Y para pintar recuerdo que tenia que andar muy jodido, o en todo caso caliente.

Ya veremos... Mientras tanto soñare. Que es gratis y muy placentero.


Y escuchare música (también ñoña a veces) me gusta toda.


6 comentarios:

Me parece precioso tu cuadro.Me gusta pintar con las manos ,salen cosas increíbles.espero también poder retomar algún día ese hobbie.
Cuídate mucho.

Lo mismo te digo, por ahora me conformo con mirarlos. Y fijate, con mas de uno me da la sensacion de que los ha pintado un extraño.

Firma Tony en todos pero no se si los pinto todos... Y se que fui yo.

Creo que algún día pinaré pero primero hay que tener tiempo.
Soñar... Es una maravillosa palabra, pero mientras continuemos por el camino y como tú dices sonriendo, se sueña menos, porque uno se siente más pleno.

O eso creo...

Besitos

Sueña, pero no olvides la realidad,eres de tierra de conquistadores, no te dejes embaucar e intenta seguir pintando, que salga lo que quiera,¡noño! ¿quien no lo es? ...un saludo

Hay tiempo para todo, Pajarito.Soñemos un rato y caminemos otro, y sonriamos siempre.

Un beso chica del norte.

Uhhh! la realidad esta continuamente a mi lado Fibo. Pero soñar a veces es lo unico que nos queda de alguna que otra realidad extinguida.

¡Je! conquistadores, mis paisanos, a mi no me llama mucho la atención viajar. ¿O es otra clase d conquista...?

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos