. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



tony



y llego la mañana y con ella la niebla que es cualquier forma mas de empezar un año. Si, comencé con minúsculas, muchas veces lo hago así, sobre todo cuando no quiero romper la secuencia que empecé en algún articulo anterior. En esta caso es el año, como objeto. Que comienza o que acaba, aunque en este en particular tengo la horrible sensación de que nada termina y nada comienza tan solo la de una terrorífica continuación.

Pero como me gusta la niebla, he salido muy temprano, es que reconozco, que me gusta hacerlo cuando es festivo o lo es al menos para mi como ocurría ayer u hoy (por viernes y sábado). Y como pensaba ayer, me  he encontrado los restos de una noche sin final de 31 de diciembre. No he encontrado ningún humano durante bastante rato. Pero si he disfrutado del regalo, por ejemplo que la niebla en la noche le ha dejado a los arboles del parque sobre sus ramas en forma de mil diamantes, gotitas de agua pendiendo de ellas y haciendo tremendamente coquetos a estos callados congéneres. Y es que vale tanto la pena parar un momento y disfrutar de esas cosas tan sencillas pero a la vez tan grandes  y además gratuitas (al menos por el momento).

Creo que mañana... bueno ya hoy. Voy a ver "Verano del  42"


¡Años..!


Ya empezó a finalizar este nuevo...





Dia.

5 comentarios:

empezemos con minuscula...me encanta tu cuaderno de bitacora...aquí ha amanecido con una niebla espesa...no se oyen ni los pajaros que normalmente me despiertan cada mañana...los pocos vecinos aún no se han levantado y con el único ruido de mi pc...me enamora esta soledad...un saludo

Qué bonito Tony...como siempre lo que escribes está en armonía con la imagen y la música...

Ando poco por aquí ultimamente...eso es que duermo bién y apenas enciendo el ordenador.pero no podía dejar de pasar a desearte un Feliz 2011 (como llevo haciendo 5 ó 6 años ,ya)Que tengas mucha salud,trabajo y que no te falte alguien a quien querer, eso es lo único que importa en la vida.

Besitos.

Cuidado, Fibo, no sea la mañana en que los pajaros se olvidaron de cantar.(http://erikg.blogia.com/2006/enero.php)

Gobina, querida, hacia tanto que no venias por aqui que pense que te habias olvidado y como no tenia tampoco tu correo no podria felicitarte tampoco.

Pero ya que estas aqui.Conste que no lo he hecho este año aun con nadie en particular. Aprovechare para desearte que lo tengas tu lo mas feliz posible. Un beso muy grande.

Nunca me olvido de ti , de tu música, de tus imagenes, de tus palabras. De hecho apenas visito los blog de nadie pero, el tuyo es visita obligada cuando estoy delante de esta ventanita...Descansa el alma en este lugar.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos