. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony



Me gusta volver una y otra vez a este lugar sobre todo porque en el reina un silencio absoluto tan solo roto de tarde en tarde por algún coche y hasta pareciese que aquí los motores suenen menos.  Imagino que podría oír algún canto de pajaros, pero no recuerdo haberlo escuchado. Aquí puedo pensar, pero sobre todo mirar los arboles y a veces imaginar el paso del viento entre sus hojas. Ahí detrás, no se ve, pero muy cerca está el viejo cementerio, muy pequeño y húmedo.
Vuelvo una y otra vez. Lo he visto nublado, con lluvia, nevado o lleno de flores. Pero sobre todo vengo cada otoño y un otoño fue cuando comencé aquella acuarela de colores extraños, que no quería pintar.

Hoy he decidido que la acabare, aunque no se si sera buena idea. Quizás debería dejarla así.

Ya es un cuadro maldito.

Reconozco que me da miedo seguir




10 comentarios:

Quizás el cuadro ya esté acabado como lo tienes, quizás sabes que como lo tienes expresará más que si lo finalizas...Quizás dejándolo así transmitas que ese lugar conmueve tu alma.
Saludos

No es fácil saber cuando dar por finalizada una tarea o cuando es necesario continuar en su ejecución. Es una duda que a veces nos atenaza.

Déjate llevar por tu instinto.

Un abrazo Á.

Acabalo y terminará la duda, para bien o para mal...un saludo

Sigue…sea cual sea el desenlace…mejor que quedarte siempre con la duda…

Muackss!! ;-)

Mientras tengas nuevamente el tacto de tus pinceles en tus manos acabarlo tal vez ya no sea necesario
Un beso

Bueno, Daniel, no era un dia muy soleado par mi aquel dia que lo empece y desde luego no era esa la idea que habia en mi cabeza cuando decidi pintarlo. Pero empezaron a fluir esos colores y al fin se convirtio en una especie de monstruo.

Si me dejo llevar por mi instinto seguramente lo acabaria porque es tan solo un boceto como esta ahora. Aunque en acuarelas no seria la primera vez. Aunque la otra seguro que inacabada quedo mejor. Pero seguramente no esta. Aun puede ser mas tenebrista.

Je! Fibo. Seguro que si. Lo malo es que esto no es un oleo y aqui no se puede dar marcha atras.

Seguramente sea asi "Angel" Pero la duda.....

Es algo extraño 40añera el tacto de los pinceles. Se siente algo raro porque a veces parece que ellos llevan la voz cantante y las manos parecen ir tras ellos y no al contrario.

Erik el loco.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos