. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony




Todos duermen ahora. Solo se escucha el silencio, no... Mas bien tengo la sensación que se podría tocar.

Iba a retirarme cuando al entrar en la estancia ahora vacía, para apagar la única luz, negra, aun encendida,  la atmósfera creada por las pocas luces que se filtran por los balcones y el brillo azul fluorescente de los blancos que habitan en ella resaltados grotescamente, me han hecho pararme contemplando el conjunto. No se cuanto tiempo he permanecido ahí en pie, pero es muy tarde.

Ni un ruido que denote vida, tan solo esos ruidos que solo se escuchan en la noche que aun sabiendo de donde provienen te hacen volver la cabeza o girar sobre la cintura y que a veces te hacen sentir un frío que sube por la columna vertebral. Una puerta que cede un poco y rechina sobre sus goznes mal engrasados. El rechinar de un marco de madera que siente el frío nocturno contrayendose, o tan solo un movimiento imperceptible, casi, del pie sobre el suelo de madera.

Ahora siento algo de frío.

Objetos que no duermen pero que duermen el sueño de los justos, alguno, como aquel caballete con la acuarela, varada, encima, o el farol tras los cristales...

Ni un ruido, que por no haber... Ni un solitario coche que pase lentamente por la carretera abajo de los balcones rompiendo la noche. Y yo, entonces, imaginando oír como el ruido del motor que no es, se va poco a poco extinguiendo en la lejanía imaginada.

Me siento a gusto en mi noche como si ya no tuviera que hacer otra cosa, ni volver a lugar alguno y la eternidad no me preocupara en absoluto.

Ya no hace frío.


(Erik)





11 comentarios:

No es la noche sinónimo de silencio absoluto, en la noche no hay luz natural, pero no todo el mundo duerme, y aunque disminuida continúa la actividad.

Sólo cerrando los ojos del alma puede llegarse al absoluto silencio que en el mundo real nunca se encuentra pero sí en nosotros mismos cuando necesitamos oir la nada.

Un abrazo Á.

Maravillosamente explicado, Angeles.

Es que me gusta la noche. Se sienten las cosas de otra manera.

Un beso, Erik. Volveré. He venido hoy con poquito tiempo. Si estás despierto, que el silencio te acompañe o su sonido porque que oigas la nada.

Andri

Me gusta la imagen que has tomado ,parece cómo si todo durmiese.Veo un caballeta,te gusta pintar al igual que a mí.
Ella se encontró con él,lo que viste fué un Deja-vú
Besos.

Las noches.... todo un mundo mágico.. de sueños, deseos y realidad.
BEsos

Que maravilla lo que has descrito. El silencio puede llenar más que muchas cosas, porque en ese silencio te descubres disfrutando de ese silencio mismo... Precioso.
Besos

Erik dijo...
Oto beso Andri, Nocturno.

Si seguramente eso, un Dejá vu.

Amplificados, Altair.

Gracias, Pajarito nocturno.

Un beso

Qué bonita la foto¡¡¡ y la canción..hacía "miles" de años que no la escuchaba...me ha encantado recordarla, además aún me la sé...
Si...en la noche hasta los propios pasos se oyen diferentes, sentirse andar a solas en el silencio de la casa ,por entre lo dormido es sentir que se camina por un mundo mucho más intenso que cuando es de día,,hasta el tiempo también parece que crece en la noche....

Es cierto, la vida no vale nada sin cariño, como dice la canción...

Un cariño , para ti

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos