. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony (auto retrato #2)



Y todo por vagancia.

Me empeño a veces en hacer que la cámara vea cosas que no son ciertas. O que a mi me gustaría que fuesen de esa manera. Sin ir mas lejos la foto que colgué en la entrada de la bitácora de anoche.

Y todo por la vagancia de no coger unos pinceles. La técnica conchavada con la fotografía digital es mucho mas rápida y en segundos exprimes los colores o las luces y las sombras sin tener que comerte el coco mezclando pintura.

Definitivamente no me veo cuando miro alguno de mis cuadros. Digo esto, porque tengo la sensación, al mirarlos de que no fui yo quien lo hizo, no, no me reconozco.

Viene todo esto por un lado porque creo que estoy obsesionado con la pintura, la mía, desde que la deje aparcada. Y por otro lado porque hoy un antiguo compañero me ha traído unas fotografías de una acuarela que le pinte hace años y que le pedí un día porque no me había quedado con una, y me gusta cuando alguien se lleva uno de mis cuadros dejarlas archivadas.

También tiene su historia de vagancia. Pero es que también el tuvo la culpa. Lo quería para antesdeayer y yo soy muy lento para ponerme a ello. A veces las ideas se hacen de rogar y mas desde que se me murió la musa (o se fue a París, que tanto da). Lo cierto es que lo quería ya mismo así es que no me estruje las meninges y acudí al maestro Mondrian. Pero claro... Yo entonces además de un tanto cínico no podía dejar pasar la ocasión de dejarle algo mio en el. El color era tan solo un decorado. Y yo un creído por entonces. Ahora carga con mis manos hasta que el lápiz con el paso del tiempo, bastante por cierto, porque puse encima de el, una considerable cantidad de fijador de grafito, acabe por borrarlas.

El tiempo lo cura todo...

Que mas da. El ni se lo imagina.


4 comentarios:

Me encanta tu cuadro,me parece muy original,la verdad.
Lamento que sufras también una enfermedad.La he aceptado y me he dado cuenta que no sirve de nada luchar con tra ella,vivo el presente que s lo que importa.
Cuídate mucho y gracias.
Besos.

A mí también me gusta, como lo que hablas y la música.

Un abrazo queridao Deseo,

Andri

Ah! yo ya estoy bien. Lo único que tengo que hacer es no engordar y todo ira bien. Y ahora ya llevo bajados de nuevo ocho kilitos con lo que ya estoy casi en mi marca. Por lo de mas vivir lo mejor que se pueda.

Gracias Andri, por venir desde tan lejos.

Un beso grande

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos