. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tonYerik


Acaba de comenzar el día siguiente, ya es lunes. Y ahora descontare un año mas en mi calendario particular. No se si debería estar alegre o no. Realmente no siento nada extraordinario. Debe ser lo del vaso medio lleno o medio vacío. Pero para mi sera un lunes de lo mas normal, bueno quizás mas entretenido ya que mañana mi compañero no vendrá a la oficina y estaré solo toda la mañana, pero me imagino que lo bueno de esto sera que se me hará más corto.

Sin embargo ayer el día empezó brillante como si no fuese invierno, y la temperatura no era realmente la que debería. Hasta la mimosa del parque parecía mas verde que de costumbre cuando como todas las mañanas de domingo salí  muy temprano a por el periódico y ver la plaza casi vacía. Tan solo el servicio de limpieza como de costumbre desayunando en una de las cafeterías. Era una extraña primavera en medio del invierno.

Se oía no muy lejos una abubilla. me gustan esos pájaros, con ese moño en lo alto de la cabeza y e pico largo, muy largo, y sobre todo el canto, raro, que hacen.

De cualquier forma, mientras colocaba mis trastes de pintar y otros cachivaches  en la antigua leñera de mi terraza me llamo la atención el inusual alboroto que los pajaros tenían esta mañana. Me pareció hasta oír patos. Y mira que es cómico el cua, cua ese con que vociferan esos bichos. Tampoco le di mucha importancia, pensé que como también se oía alguna perdiz deberían ser los animales de alguno de mis vecinos cazadores (con perdón, no va por ellos, o ¿si? bueno...) Era tanto el jolgorio que al fin salí a la terraza y ¡qie coño! eran patos de verdad. Allá en lo alto todos en formación, de marcha. No les faltaba mas que la maleta. 

Bueno por una temporada el río se quedara mas tranquilo y los pavos y gansos de la venta que hay a orillas  de este andarán mas tranquilos.

Bien, otro año más...

O menos. Según se mire.



6 comentarios:

espero que tu compañero no lea tus apuntes...se sentirá dichoso de tus pensamientos hacia él...un saludo

Felicidades¡¡¡¡¡

Qué cumplas muchos¡¡¡ cada étapa de la vida tiene su magia...Cumplir años es una suerte increible¡¡... Aunque...ya me gustaría que pasaran más despacio...porque van a una velocidad que no me da tiempo a vivir uno, cuando ya está el otro encima...Hace menos un mes, me tocó a mi..

Je, je. posiblemente Fibo.

Bueno pues pisaremos el freno, pero no creo que nos hagan mucho caso. Ya vamos embalados cuesta abajo, Gobina.

FELICIDADES!!!!!
Hoy mientras paseaba me ha pasado a mi oía la algarabía y descubrí que ya nos abandonan que se marchan de este sur que los acoge tiran pa'el norte.

Felicidadeeess!!!
Y que sigan y sigan, eso es buena señal… ;-)

Para patos el que me encontré el otro día en mi piscina, estuve atiborrándolo a pan a ver si se quedaba a vivir conmigo, pero creo que no le gustó demasiado, por la mañana ya se había ido…

Muacckss!!

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos