. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony



      ¿Por que sigo trasteando mis blogs pasados de moda? ¿Y por que no los borro? Si al fin es siempre lo mismo.

      A veces una amiga me descubre y lo abandono ahí. Como ese. Otras voy y creo uno para compartirlo con alguien y va y se enamora de un celoso perdido con lo que no puede usarlo. Otras porque simplemente me canse de estar en los sótanos  de la opera y quise subir a tomar aire junto a la "Lira de Apolo".

     Mientras trasteaba encontré esa imagen que estuvo en otro blog alguna vez, bueno una muy parecida. Encontré ese libro en una tienda de libros viejos. Me gustan los libros viejos, los nuevos también, pero el olor de los viejos es especial y los lugares donde los venden lo mismo. Me gustan aquellos en los que su  antiguo dueño ha dejado alguna huella suya y conste que alguna fue dejada antes de que yo naciera, por lo que aun le doy mas valor. Me gusta pensar quien podría ser, seguramente ya ni un fantasma.




No se por que la música y no se tampoco por que la imagen.

Tan solo me trae a la memoria esa música, una noche en un balcón sentados a altas horas ya de la madrugada mientras ella esperaba que llegase su marido para prepararle como todas las noches, o todas las mañanas, no se... un tazón de leche y galletas.

Pensar en que sitios tan raros puede haber estado alguien...



erik3 comentarios Enlaces a esta entrada 
12Y25


Esta lloviendo ahí afuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos