. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


tony


Es la primavera y en este momento toca lluvia. El cielo esta lleno de colores grises no uniformes. Se adivinan cúmulos teñidos de gris más claro como si los nimbos se hubieran ajustado a ellos como un guante de látex gigantesco. La temperatura es mas baja ahora pero casi agradable y corre de vez en cuando algo de viento que salpica el agua haciéndome mirar hacia abajo porque los cristales de mis lentes se llenan de gotas que al final si no, acabaran por convertirlas en un caleidoscopio.

Entre las imágenes multiplicadas por las de momento pocas gotas depositadas, veo acercarse una silueta de curvas que reconozco familiar. Mientras los coches por en medio de la calle pasan chapoteando los charcos bajo la acera haciendo ruidos.

Es un acto reflejo, porque ahora aunque aun no del todo ya casi puedo ver su cara tan solo la imagino, y mis labios claramente aunque sin sonido perceptible en parte por esos ruidos y en parte por lo bajo de mi entonación, pronuncian su nombre: “Margarita”.
Ya esta muy cerca. Yo no la vería en mi caso si moviera los suyos, pero esto es normal, yo no veo bien y además mis lentes progresivas al mover la cabeza para no mojarlas me juegan una mala pasada. -¿Habrá reparado en mis labios?-  No es sorda pero no haría falta porque lo he pronunciado tan claramente que…

Al cruzarnos no ha sonreído del todo, pero me ha dicho: - ¡Hola, Tony! y yo que nunca, ahora que lo pienso, me he dirigido a ella cuando hablamos, por su nombre, le he contestado: - ¡Margarita!

Se ha alejado en dirección al gimnasio.

El cielo sigue precioso aunque de colores grises y la lluvia sigue cayendo y a mi. Me gusta.

Me gustan los días lluviosos, si,  aunque sea primavera.






P.D. Me imagino que esta es una de las canciones que mas he repetido a lo largo de mis blogs. Porque esta era una de nuestras canciones si no una de las mas, mas. Recuerdo que en el primero aun no pegaba ninguna porque no sabia como. Pero la foto que puse mr ecordaba que sono esa cancion en el viejo magenetofono en aquel bosque.

6 comentarios:

Es increible...Una mujer que pasa a tu lado y te dá la base para hacer un post,precioso...

Margarita quizá nunca sepa que ha sido, tu musa,esta noche, para poner una música, una imagen y un artículo en tu blog...

Y, es que, las palabras son como gotas de lluvia que besan el alma de algunas personas.

sabes que a mi, también , me gusta la lluvia...

besito

La lluvia tiene este raro efecto
Un besote

Pues, es una canción que bien vale escuchar repetidas veces.
Un beso.

Margarita puede ser una musa estupenda seguramente

Puede ser. Si

Yo no me canso de escucharla.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos