. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

erik


Como me habría gustado que estuvieras aquí conmigo. Ahí en ese instante, en ese suspiro efímero de tiempo en que esa imagen fue, y ya no sera nunca mas.

Si. Tengo cien como esa, parecida tan solo porque esa es única como cualquiera de las otras cien.

Me subo ahí arriba y dejo pasar el tiempo y las nubes que a veces pareciera que van a perder algo por lo aprisa que pasan.

Escucho esta música y parece escrita justo para esa imagen. Luego recuerdo caras. Caras que fueron al igual que la fotografía y tampoco ya serán así. Pero da igual, porque aunque se quemaron unas y se perdieron otras en algún rincón oscuro de alguna cabeza quedaran suspendidas como  una foto en papel.

Ahora solo me vienen a la cabeza ciertos relatos de aquellos que suelo leerle a Ginebra en su bitácora y dejo que poco a poco el horizonte vaya oscureciéndose poco a poco hasta que alguna estrella brillante tome el relevo y las montañas tan solo se imaginen.


2 comentarios:

Deseo ,es una delicia admirar tus bellos paisajes acompañados de esta hermosa música.Me apasionan los amaneceres y las puestas de sol.
Todo un lujo.
besos.

Subo muchas tardes ahí arriba, bueno tambíen algún amanecer. Se esta bien, y se piensa tranquilamente.

Y al otro lado la ciudad. Porque soy intrinsecamente un ser urbano total. Sí ahora que lo pienso debe ser un lujo tenerlo todo tan a mano.

Beso.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos