. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos






¡ Joder ! Cuanta música te has perdido de escuchar por irte, porque después ya nunca la habrás escuchado  igual.




tony



Alguien me dijo cierta vez en unos comentarios que la noche amplifica los sentimientos.

Creo que si. Que es posible.

Soy un ser nocturno que siente desde luego mucho mas cuando se va la luz desde siempre. Por eso me gusta alargar la noche hasta la extenuación cuando me es posible.

Y comienzo a hacerme preguntas como… ¿Por qué no eres la misma durante la noche que cuando llega el día? ¿Por qué te abrazas a mi dormida o entre el sueño y la vigilia? ¿Por qué no eres exactamente así a la luz del sol?

O como intente soñar lo insoñable. Y de cómo y cuantas noches lo intente durante años sin conseguirlo. Y ahora que ya no está (¿) de pronto después de tantos y tantos años me paso una noche entera soñando como cuando estoy en estado febril y el sueño machacón ocurre y ocurre hasta el alba. ¡Si ya no está..!

Otras veces me puedo quedar mirando durante horas como la luz de la luna llena entre las cortinas dibuja reflejos blancos en la estancia. Y pienso: ¿Qué soñara?

Eterno buscador de imposibles en el silencio atronador de mis noches.

El día trae un alma completamente distinta.

Y todo se disipa.


  


¡Barbra. Escribeme COÑO!



11 comentarios:

Porque la noche no confunde, simplemente libera y deja a la vista realidades que la luz del día nos encargamos de disfrazar

Me has regala una de mis canciones favoritas en cualquier versión que se haga
Un beso

Si, la noche es mágica...todo cobra un valor distinto..antes, como tú, yo era nocturna...

Una vez leí que, la mayoría de las parejas ,respaldados uno al lado del otro,cada uno por su lado ,sabe que si se despierta sobresaltado ,sólo con alargar la mano , tocará a la otra persona y eso le calmará...Verá el rostro dormido del compañero/ra y podrá besar lo que es besable, la frente ,los ojos, el mentón,las mejillas y así respaldado por el otro uno deja de creerse solo y abandonado..

Por ahí, he leído que pides a una amiga tuya que te escriba...Cuando yo , era nocturna, también escribía a alguien , a un lector que le gustaba leerme, reflexiones, momentos de la vida, cosas que sentía...y un día dejé de escribirle...No sé por qué...quizá, porque escribir no se debe forzar. Él de vez en cuando ,me decía, echo de menos tus cartitas...Mil veces he intentado ,escribirle , ponerme delante del ordenador con la página en blanco...y nada...no sale nada...un recuerdo, un saludo y poco más...y no es que lo haya olvidado,es que , a veces las palabras se secan en los raros inviernos del alma....

Un beso.

Coincido otra vez en lo musical, Texas y esta canción me erizan la piel, soy nocturna empedernida, y es verdad que en la noche, todo se hace más cercano y las sensaciones fluyen solas. Al hablar de recuerdos y del porqué de muchas cosas, hoy, escuchando a Tracy Chapman cantando Sorry, me entro un llanto que hasta mi hija vino a ver que me pasaba, y es que esa persona que fue mi gran amor, reside en las estrellas desde hace cinco años, y me entró una angustia tremenda, y una impotencia absoluta, pensar que se fue con 44 años en dos horas, y nunca escucho a esta cantante ni sus canciones, porque me pongo mala, pero se me colo en una versión que hace con Pavarotti de esa canción... y bueno, me has hecho recordar otra vez esta noche.
Besos

Que bonito Deseo.. soñar así en la noche...y sentir de esa manera.

me gusta eres realmente un romántico.

besos

Si 40añera seguramente de noche seamos mas, nosotros mismos.

Es que hay cientos de canciones maravillosas.

Gobina...


Gracias por seguir ahí despues de tanto tiempo.

Un beso grande

ahhhh! Calma. Es que esa cancion de Tracy Chapman es que pone todos los pelos de punta.

Creo que no hace mucho que la puse en una de mis entradas, pero por si acaso no me atrevo a buscar cual, no sea que no me guste que escribi entonces.

Me has hecho ponerla de nuevo esta noche y me ha vuelto a entrar esa sensación rara que viene desde mas o menos a la altura del ombligo para arriba.

************

Perdóname:

Es todo lo que puedo decir

Los años pasados y todavía

Las palabras no vienen fácilmente

Perdóname, perdóname

Pero puedo decirte nena?

Puedo abrazar nena esta noche

Quizás si yo dijera las palabras correctas

En el momento correcto tú serás mía

Creo que deberia poner canciones mas alegres pero al final siempre vuelvo a lo mismo.

Lo siento Perdona por remover los posos.

Aunque al final a mi solo me quedan buenos recuerdos de algunas personas que ya no estan, pero reconozco que he tardado demasiados años en alguna en concreto para que esto sea asi.

Pero es cierto que al fin solo se recuerda los mejor.

Gracias Estrella, se que soy un romantico y se que ya no se lleva. Son cosas de la edad seguramente.

Un beso

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Es que Gobina, ella es una amiga muy especial. Me quiere de verdad, y yo a ella.

Me acompaño muchas noches en que andaba de bajon aunque a un oceano de distancia.

Recuerdo que cierta noche como no podia verme mientras hablabamos me di cuenta, y se lo dije, que estaba acariciando las teclas del oredenador como un bobo.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos