. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



tony




Si no supiera que no soy un vampiro a veces me mosquearía, pero es que me encanta pasear de noche o al menos cuando aun no ha llegado a salir del todo el sol y cuando se va. Es claro que soy un ser nocturno. Por eso es a esas horas que cargado con mi música ando de aquí para allá mirando y jugando con las luces y las sombras. Hubo un tiempo en que a esas horas por lo general se me podía encontrar dibujando siempre en blanco y negro viñetas de este o aquel cómic, y es quizás por eso que la mayoría de mis fotos de esas horas acaban pareciendo mas un cómic que una foto, porque realmente voy fijándome en esas luces y sombras o en esos contraluces que tan efectivos aparecen en blanco y negro. Tenia una guionista preciosa (aunque nunca llegamos a hacer nada en concreto, bueno si una vez comenzamos algo que nunca paso de la primera pagina. Pero que bien estábamos juntos...) porque yo lo único que podía hacer es poner la tinta en el papel, ahora las fotos solamente. Me resulta complicado decirlo con letras. Si no queda mas remedio. Pero de lo contrario miro y paro esa imagen que llevaría al papel.

Ayer leí un texto de una entrada de hace ya un tiempo que subí aqui y no conseguía reconocerme en ella, de no ser porque si recordaba la postdata que escribí al final. He recogido el enlace porque la voy a leer de nuevo y seguiré sin reconocer mi pluma en ella aunque no puede ser de otra manera mas que ser mía. Por eso voy a seguir haciendo mis fotos y poco mas.

http://btendless.blogspot.com/2010/02/tony-deseo-es-un-inconstante-como-yo.html





4 comentarios:

No puedes recuperarla, es que veo que la echas tanto de menos... Aunque no estés inspirado en letras, con tus preciosas imágenes nos recreas la vista, que es mucho.
Un beso Tony

Vive el presente ,no pienses en nada más.
Besos.

Son bonitas tus imágenes, tu música y tus escritos.

A veces quedan amistades en el camino, pero toda pérdida es presagio de algo mucho mejor.

Un beso muy grande, a ver si entras al forito libre...

Sakkarah

that that beside me video does not show.
tramadol for sale

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos