. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony





Esta sera una noche larga  muy larga. Ahora esta todo lleno de estrellas y desde donde lo veo se puede ver perfectamente la Vía Láctea. No hay ni una sola luz que rompa la magia. No, no voy a hacer ninguna foto esta noche no seria natural. Tan solo me voy a salir por la tangente de esta magia poniendo esta canción , solo esta.

He puesto en bucle mi mp3 para que se repita una y otra vez la canción de Sandy Posey, It's wonderfull to be in love  hasta que el, sus pilas o yo nos cansemos. Sera lo único  que rompa la magia del lugar que no va a ser así, seguro.


No se cuanto voy a aguantar aquí sentado, si se que voy a dejar rápido de escribir esto para no corromper con la luz de la pequeña pantalla de Abulafia la grandeza de ese cielo maravilloso.

Soñare  despierto que ahora no estoy aquí solo y si como estuve otra noche parecida.

No deberia, pero es imposible decirle a mi cerebro que  no piense, porque un espectaculo como este es solo para dejar aparcado el mundo y estar, solo estar.

Pero las imágenes van y vienen y no solo imágenes descoloridas por el tiempo transcurrido, también otras mas cercanas y banales como estos tres últimos días de la semana pasada en que me he pasado guardando todos esos trastes que se van acumulando en la mesa de trabajo, y que me recordaba esas imágenes que tanto les gusta a  los americanos poner en sus películas de un tipo recogiendo en una caja todos sus trastes.  Voy a dejar tan solo la pequeña maceta que tengo colocada el el ventanal desde el que veía todos los días pasar bien a  una hora u otra a todo aquel que se decide ha hacer cualquier operacion financiera en en día porque irremediablemente tiene que pasar por esta calle para hacerlo. Es que ha sobrevivido durante casi cuatro años ahí sin dejar de echar flores de color rosa todos los meses del año, tan solo dos o tres días se secaban y luego salían otras nuevas.

Pero eso es como poco irreverente pensarlo en un lugar como en el que estoy sentado ahora, con ese cielo negro lleno de estrellas tan solo surcado por una brazo largo blanco atorado de estrellas, que hasta suena mal pensar en el, como esa galaxia que habito.


¡Joder!


Ya es verano.


4 comentarios:

Si...ya es verano... es increible, la rapidez con la que pasa los días. las semanas. los meses...es como si el tiempo fuese de calcio y una caries lo fuese invadiendo todo lentamente hasta el fín de nuestros días...

Se nota que hoy pasé por el dentista...je¡
Qué bonita música y que paz,escucharla mirando la 1º noche de este verano...

Si, hoy es la Nit de S. Joan, y e cielo es casi tan hermoso como el de tu foto maravillosa.
Feliz solsticio.
Beso

Gobina me fui de momento a Noctambia.

Gracias Calma, pasalo muy bien.

Un beso

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos