. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tonYerik






      He mirado el reloj y acabo de darme cuenta que hace tan solo un suspiro que termino Junio. Se precipitan las vacaciones y todo eso.


      Y al oír la canción, recuerdos de junios pasados y julios ya entrados en días me han venido a la cabeza. En efecto. Terminaba junio y ella debería estar ya de vuelta de sus vacaciones puesto que la estancia en la residencia que había contratado para aquel curso de francés ya había expirado. Y para mas inri no había vuelto a tener noticias suyas, como quiera que el plazo para presentar su declaración de la renta se terminaba decidí que alguien tenia que hacerlo por ella. Y así se hizo justo al fin el ultimo día. Por su puesto que llego julio y sus noticias seguían siendo nulas. Luego no consigo recordar pero creo que recibí creo, la notificación deque volvería cierto día del mes que corría.


      Decidí viajar a Madrid puesto que ahora yo estaba de vacaciones para reencontrarme con ella. La esperaría en la estación. Así lo hice pero volvió a demorarse una semana larga en que vague por la capital del reino visitando tiendas de libros y discos o de objetos singulares de esos que me gustan sobre todo si son algo pasados de moda. 


      Por fin volví a recibir sus noticias de que llegaría el miércoles de aquella semana y me dirigí de nuevo a la estación. No tuve que llegar hasta allí, porque por el camino vi a lo lejos acercarse su figurita inconfundible. Venia acompañada por una chica totalmente desconocida para mi, pero que al contrario, con ella se mostraba con una naturalidad como si se conociesen de toda la vida. 


     Me imagino que me la presento, pero no consigo recordarlo, tampoco le preste la mas mínima atención, la verdad es que no me parecía relevante en absoluto perder el tiempo en ello dado que al fin ya la tenia a ella de vuelta. Tan solo recuerdo, y lo recuerdo porque al decirle: - ¡Me tenias preocupado, llegue a pensar no se que...! ¡Al no saber nada de ti en todo este tiempo! la chica que la acompañaba comenzó a reír y mirándola le dijo: ¡Mira lo mismo que nos dijo aquella gitana en París!


                                                  ¡ Después ya fue otra historia....!




                                                



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos