. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Me tiemblan las manos, es noche cerrada y siento un desasosiego muy adentro.

La noche, leí ayer, creo, en algún sitio por aquí, que amplifica extraordinariamente las sensaciones. Y que una vez llegado el alba, con los colores del día estas se ven de otra forma, o incluso se subliman en el éter.

Lo peor es que dentro de unas horas volverá a ser noche.

(anónimo)




He leido un texto en un foro de alguien que firma como Andromeda y me ha gustado el nick, por eso me decidi a entrar a leerlo. Me ha gustado, era muy cortito pero denso y me ha recordado cierto relato que lei hace muchos años y que luego vi en un blog tambien reproducido. He buscado de nuevo el blog pero parece que no exista ya, aunque maravillas del cache de Google, he podido volver a leerlo. La historia creo se titulaba algo asi como: "La mañana en que los pajaros se olvidaron de cantar"

Ciertamente ese relato tan cortito de Andromeda me ha llevado a lugares extraños, y es que cuatro frases pueden a veces dar pie a desbordar la imaginacion.

Me gusta.


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos