tony
Me gustan los tejados. Sobre todo de noche o cuando esta amaneciendo o en el crepusculo. Con la luna, con la imagen tranquila de algun gato. Con un cielo estrellado de fondo que solo deja imaginar sus siluetas negras.
Recuerdo hace unos años en Madrid que ocasionalmente solia pasar algunos fines de semana, en un atico desde donde se veian todos esos tejados de caserones viejos y terrazas destartaladas con las chimeneas dejando alguna que otra escapar humo de algun desayuno, envelesado sintiendo el fresco de la mañana .
Ahora aqui a veces desde mi terraza, y otras desde arriba de la ciudad en lo mas alto, desde la muralla anterior del castillo veo irse la luz poco a poco disfrutando de colores intensos en las tarde o noches claras.
Alguien me decia un dia que no deja de ser un lujo dar cuatro pasos y estar de pronto rodeado de hierbas y los sonidos de sus pequeños habitantes, y luego mas abajo todos los tejados ya en el mundo urbano con el decorado deleste arriba del todo y esa sinfonia de vida que ya dentro de muy poco empezara al amparo del buen tiempo.
Se puede ser feliz con tan pocas cosas...
Publicado por
Deseo
Enlace
visitantes
Hoy es
Traductor
Con la tecnología de Blogger.
1 comentarios:
En mis sueños he recorrido tejados tantos que ya no recuerdo, tampoco recuerdo haberlos visto de ese modo, creo que no, no, así no, en ellos, o sobre ellos, pasaba, saltaba, corría escapando, no los veía como ese escenario, que tu veías.
Publicar un comentario