. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

amanecer (80)tony

Nadie diría que hace tan solo unas horas ahí fuera hacían 40 grados y ahora entra una brisa fresca por la ventana que me ha movido a abrirla. Se ve como se oculta ya del todo el sol y en el azul sin luna, una estrella muy brillante es la única candela colgando en el firmamento nocturno que se acaba de estrenar.

Me he quedado mirándola y entre otras cosas pienso que dentro de muy poco quizás la vea al amanecer y no en el ocaso como ahora. De cualquier modo sera el crepúsculo si me atengo a la definición del diccionario de la lengua española, tanto dará.

Pero en el fondo es el sentimiento de plenitud que da ese color tanto en el comienzo del día como cuando se acaba, solo, ahí frente al infinito creyendo mía esa explosión de colores cualquiera que sea el decorado.

Divagar en que persona me gustaría tener a mi lado en esos momentos. Y al final reconocer que tan solo yo y nadie mas sera el sumun de esos momentos.

Y es que se puede ser tan feliz tan solo mirando el espectáculo.




.

6 comentarios:

Preciosa foto. Un saludo

Buenas noches.

Ari es bonito lo que se ve porque esta ahi. La foto solo lo para en el tiempo. En cambio si es bonito lo que tu haces en tu blog. Son tus palabras.

Un beso

Buenas noches 40añera. aunque sin luna aun....

Beso..!

Gracias Deseo por el comentario hacia mi blog, pero tiene el mismo mérito que lo que realizas tu, captamos el instante y le damos vida.No lo olvides!!!!
Un saludo!!

Amanecer y atardecer son los dos momentos del día más hermosos, tanto observándolos, viviéndolos a solas como con el calor de la mejor compañía.

Un besote

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos