. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.
Carretera y nubes (6)tony
click en las fotos para ir a ampliarlas 


No me gusta conducir.

Debo hacerlo a veces....

Si puedo evitarlo, lo hago. En cambio cuando no tengo nada que hacer, estoy de vacaciones, por ejemplo. Entonces pongo un disco y me pierdo hacia cualquier punto de fuga. Es agradable ver pasar el paisaje lentamente.

Pero no me gusta conducir.



.

10 comentarios:

Yo sin embargo lo adoro, hy venía de Estepa y con buena música y un atardecer entre nubes...
Buenas nuches

Viajar siempre es hermoso, y mas cuando puedes disfrutar como bien dices de ese viaje y las sensaciones que te provoca, lentamente, dejando volar el alma y la mente…”aunque siempre con un ojo avizor en la carretera ;-) “

Muy bonita la foto amigo…

Buen fin de semana

Muackss!!

Genial la canción..

a mi si me gusta, y perderme en soledad y con buena música en cualquier lugar a investigar, generalmente campero o marinero.

pero lo que realmente me gusta..

es que me lleven en coche, que me lleven.. que conduzca otro y yo poder ver y mirar todo el paíseje.,

Besos

Menuda foto. Por encontrarse eso merece la pena coger el coche.

Besos

Bueno viajar,viajar, pseee... pero conducir es ya otra cosa.
Aunque con buena música y sin prisas....

Gracias Ginebra, espero que fin de semana tranquilo yo no tengo libre ele martes asi es que no me pillara el mogollon aereo.

Tienes toda la razón Altair eso es lo que me gusta ir con la ventanilla abierta y mirar el paisaje y se pone a tiro pararlo.

Nubes despues de la lluvia. Pajarito, suele dar buenas fotos.

A mí tampoco me gusta conducir, pero sí que me gusta viajar, aunque prefiero hacerlo en transporte público, es más cómodo y además, más saludable para el medio ambiente.

Gracias, Deseo por tus palabras en mi blog.

Un beso.

De nada.... Maria.

Otro para ti.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos