. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos




      No me llama la atención ir a buscar el nuevo año a una juerga de esas multitudinarias. No digo que no sean divertidas. Me ha gustado alguna vez perderme entre esa vorágine de  cientos de cuerpos saltarines, pero no por la fecha sino simplemente por el hecho de tanta gente saltando y bailando en un ambiente como el de "La Abadía" por ejemplo. Porque todo ese humo de colores me recuerda una extraña y lisérgica niebla. Y la niebla, los que me han seguido desde hace bastante ya, saben como me gusta.

      Pero este ultimo día no tengo mas ganas de escuchar otra cosa que este blues maravilloso. Que también me trae imagenes de humo flotando como una nube sobre las cabezas en un local de copas con música de blues de fondo.

      Ya hace demasiados años que deje de fumar, pero no me importa estar rodeado de ese humo en esos momentos.

      Aunque reconozco que también me trae  imagenes de una habitación a oscuras con los ojos cerrados y ella apoyada sobre mi pecho en esa posición extendida y mis brazos rodeandola bajo sus pechos maravillosos, dejando que la música nos envuelva en negro.

      Porque es maravilloso el sonido de ese órgano cuando ataca los primeros compases de la canción que te puede transportar a un lugar, un espacio y una compañía que ya jamas podrán ser.

      Tenia un tío muy viejo (verde, también) que siempre el día 31 de diciembre cuando daban las doce menos dos minutos se ponía a echar una meada y decía: -¡ Me meo en el año que acaba y en el que empieza por si acaso...!

      Yo pondré esta canción y así acabare un año y empezare otro con ella. (la canción)

      Debería decir esas chorradas que decimos continuamente estos días , a veces mecánicamente, pero mejor que no.


                                        ¡Ala!  ¡Al infierno. Que es mas divertido!



tonYerik





Jamas antes había reparado en ella a pesar de que posiblemente se cruzaran mil veces,  porque en una ciudad pequeña como aquella en el camino desde el colegio-hogar de chicas hasta su colegio o en la plaza mayor donde los fines de semana iban y venían es difícil pensar que nunca hubieran coincidido a lo largo de los años.


El cumplía 25 y acababa de terminar con una historia de amor intensa que había durado desde los 17.


Ella en cambio los cumplía entonces. Y se encontraron, y salieron, y hablaron largas noches veraniegas. Ella era toda vida. Aire fresco en un mundo que era de color gris tormentoso. Un torbellino de diecisiete años que empezaba la "Uni" y que le trastornaba su recién lúgubre estrenada existencia. Le agarraba de la mano y tiraba de el haciendo aparecer una tenue sonrisa en sus labios algún tiempo olvidada. Empujones, carantoñas y carreritas a su alrededor.


Y volvió a aparecer el sol.


Ella estudiaba en una ciudad, el trabajaba en otra y los fines de semana, unas veces el la recogía en la "Uni" o ella se desviaba con su autobús hasta donde el trabajaba para marchar juntos mas tarde a su ciudad de residencia.


Y pronto volvió a ser primavera. 


En aquellas noches largas de conversaciones y ruidos de grillos y ranas, de cielo estrellado por única luz el le decía que aquello no podía tener futuro, que ella era demasiado joven, que perdía el tiempo con el a su edad.
Ella desviaba la conversación recordándole como una noche en la antigua discoteca de verano le observo durante una larga charla con aquella chica donde terminaban su relación y cuantas vueltas darían a la pista mientras hablaban.


Luego dijo: -¿A ti te importa mucho nuestra diferencia de edad..?  








                  -A mi, no.









Es tarde y mañana tengo que ir mas temprano a trabajar así es que si me parece, otro día continuo.

tonY

      El comentario que puse ayer en respuesta de los vuestros me ha traído una imagen que me quedo grabada, es curioso pero es la única que recuerdo tal y como paso, las otras seguramente tendría que pensarlo un rato para que me vinieran a la cabeza. Esta no, esta me viene directamente a los ojos. 

      Fue el día que nos casamos (entonces solía ocurrir). Recuerdo que fue un tanto alocado todo aquello y de pronto al otro lado de la mesa de los novios estaba con su vestido blanco así como uno de esos "Palabra de honor" pero con unas pequeñas tirantas que su madre se había empeñado en que llevara, para el caso, yo las hubiera cortado porque total....  De pronto me quede mirándola y fue cuando esa imagen se me quedo grabada. Sus ojos. Marrón claro (según la luz cambiaban de color) fue como si pasara un rayo de luz finísimo y por unos segundos se le volvieron transparentes. Algo como mágico, pero para un tipo de ciencias, todo tiene su explicación. Tan fácil como mover la cabeza y ya esta. El cambio de luz. Pero eso no impide que se me quedara esa imagen fija, mágica.

       Los he visto muchas veces cambiar de color, bueno, me gustan los ojos de las mujeres, entre otras cosas. 

      Ahora cuando me vaya a la cama ya estará durmiendo. Y mañana nos daremos los buenos días mientras vamos unos metros juntos a nuestros respectivos trabajos hasta llegar al cruce de calles donde seguramente nos daremos un beso corto que podría parecer mecánico, pero solo parecer. No hablaremos mucho. Y quizás ya no volveré a verla hasta la noche.

      Bueno. Así no reñiremos.





Reconozco que soy un poco raro.

tonY



A veces no es lo que parece, así el día aparecía radiante y sin embargo la temperatura era realmente gélida.

En un momento preparo la cámara y decido disparar. Entonces sin esperarlo se cuela en un instante gentes que no estaban previstas, en el encuadre. Y al reparar en la fotografía ya tomada segundos después aparece una cabellera rubia al viento, viento muy frió de una mañana engañosa por su luminosidad. Y ahora la duda, o mejor la curiosidad se apodera de quien esta al otro lado de la cámara.

-¿Quien?

-¿Pero como sera?

-¡Sera bellisima sin duda!

-...¡ Con ese pelo...!

Confieso que sucumbí a la curiosidad y no deje que la duda me subyugara durante el resto del día, que es lo que hubiera ocurrido de no avanzar unos pasos y ponerme delante de ella.


Susan Tedeschi canta "People"


Domingo por la mañana, mi cuatro latas verde fosforito (era) aparcado a la intemperie mas barbara aparecía de color blanco por los cuatro costados. El sol empezaba a dejarse ver pero aun le quedaría para derretir el hielo nada que unas botellas de gaseosa llenas de agua tibia no pudieran arreglar (de momento, porque al rato ya habían empezado a hacerse hielo. Pero anoche no había un maldito aparcamiento civilizado vació. El fin de semana vuelve a traer domingueros de la capital a pesar del frío o las fiestas.

Pensé que con tanto hielo seria casi imposible arrancarlo, pero no, el viejo se niega a perecer y arranca a la primera.

Total para nada porque el hiper no cerraba hasta altas horas de la noche. Lo he colocado al sol para que sus huesitos vayan calentándose que ya no tiene edad para estos fríos.

Bufanda hasta las orejas y polar sobre la sudadera negra y a comprar el periódico que es lo que siempre me ha gustado hacer a primerisimas horas cada domingo. Si, recuerdo que en Madrid me gustaba hacerlo en primavera por el paseo del Prado. Aquí en inviernos fríos como este me gusta subir a la plaza mayor y atravesarla por lo general vacía a estas horas. Aun que tan solo roto el silencio por el deambular de los camareros preparando las mesas de las terrazas. Comprar el periódico y volver a ella ojeando los titulares.

Pero esta mañana me he topado con algo con lo que nunca habría pensado que podría encontrarme. Aunque pensándolo bien, en una ciudad medieval como esta mía tampoco seria demasiado descabellado.

Lo cierto es que al llegar a la altura del arco que me sacaría de la plaza  justo a la puerta de la cafetería "El medievo" he visto un cruzado hablando por un teléfono móvil. He vuelto a concentrarme en el periódico sin darle la mayor importancia y he salido de la plaza hacia abajo. Pero unos pasos mas abajo a la altura del  pub donde suelo los sábados tomar el aperitivo me he parado y he girado la cabeza. Naturalmente no había nadie bajo el arco de Sillerías pero he vuelto tras mis pasos a la plaza y en efecto nadie en la puerta del Medievo. He cruzados los soportales y he llegado hasta arriba del todo junto a la tienda de souvenirs donde si había un cruzado, un muñeco en el escaparate al que he tirado una foto.

Me lo he imaginado o ¿habia un cruzado hablando por teléfono? El frió de la mañana en las meninges no puede ser bueno, he pensado. Y mira por donde al pasar justo ante la cafetería. Ahí en la barra apoyados no uno, dos cruzados con sus espadones y todo tomando café y charlando como si fuera lo mas natural del mundo.

Así es que no le he hecho el menor caso (luego pensé que debería haberles hecho una foto) y he seguido mi camino de nuevo concentrado en el periódico.

Vuelta al mundo real y de pronto la certeza de que este mundo nuestro (mas bien de los mercados) se esta yendo por la taza del water irremisiblemente.

Felices fiestas o lo que sean...

tonYerik


Pd:
Me encanta seguir  descubriendo canciones como esta. Es de esas que invitan a cerrar los ojos y escuchar despacio sin hacer otra cosa y volver y volver a ponerla porque te hace pasear por aquellos lugares que describe y ver como una película. En fin que gracias al cielo iré descubriendo pequeñas joyas así. Y eso quiere decir que el hombre no es todo lo materialista que al final nos quieren hacer pensar.

Esperanza.




Sera que nos vamos haciendo demasiado viejos. Aunque en todo caso solo por fuera (cosas del oxigeno) y cada vez por tirar de estas músicas que denotan en demasía nostalgia flotando por doquier. Pero como decía aquel que corría escaleras abajo en su silla de ruedas: -¡Vigencita, que me quede como estoy, que me quede como estoy....! Aunque yo mas bien pienso en lo de que me quiten lo bailao'.

Bueno pues si. Que me dirán antiguaya por oír estas cosas. Pues seguro. Pero un rockero vejestorio tiene que acabar al final sin dejar de hacer girar un disco de estos, a tope de watios Rms.

Así que... Sube el volumen de los graves y deja que la música vuele.

Que lo paséis bien a los que les vayan estas fiestas...






tony's









Foto:tonYerik
Click para ver grande.


El valle de la inquietud


Hubo aquí un valle antaño, callado y sonriente,
donde nadie habitaba:
partiéronse las gentes a la guerra,
dejando a los luceros, de ojos dulces,
que velaran, de noche, desde azuladas torres,
las flores, y en el centro del valle, cada día,
la roja luz del sol se posaba, indolente.
Mas ya quien lo visite advertiría
la inquietud de ese valle melancólico.
No hay en él nada quieto,
sino el aire, que ampara
aquella soledad de maravilla.
¡Ah! Ningún viento mece aquellos árboles,
que palpitan al modo de los helados mares
en torno de las Hébridas brumosas.
¡Ah! Ningún viento arrastra aquellas nubes,
que crujen levemente por el cielo intranquilo,
turbadas desde el alba hasta la noche,
sobre las violetas que allí yacen,
como ojos humanos de mil suertes,
sobre ondulantes lirios,
que lloran en las tumbas ignoradas.
Ondulan, y de sus fragantes cimas
cae eterno rocío, gota a gota.
Lloran, y por sus tallos delicados,
como aljófar, van lágrimas perennes.


E.A.Poe






Mike Harrison - Tears

No diré porque siento eso, porque jamas se me hará fácil escribir ideas en un cuaderno como este. Es demasiado difícil traducir abstracciones de mi mente en palabras. 


Se que seria mucho mas fácil dibujarlas pero no me siento con ganas y menos fuerzas para ello.


Así es que acabaran perdiéndose en el infinito espacio de mi mente.


Tan solo leeré a quien si puede hacerlo facilmente.


erik

Arrecia el viento al otro lado de los cristales.  Oigo la lluvia rebotar en el suelo tras la música.


Son mis músicas muy antiguas. Como yo mismo. Y llenan mi cabeza de imágenes a pesar de todo... Agradables.


Agradables.

tonYerik




Mejor para ti, mejor que yo.

Tu podrias encontrar una manera de calmar mi pasion
Tu escuchas la sangre que fluye por mis venas
Tu escuchas las enseñanzas del viento
cuentale a ella porque vivo en el
Yo no puedo encontrar las palabras
mi mente esta muerta.

Es mejor para ti, mejor que yo.

Supongo que tendras que contarle como he tratado
de gritar los pensamientos que guardo tan dentro
Dile que ahora tengo que irme
hacia afuera en las calles y en la costa
Dile que el mundo no es suficiente para vivir

Es mejor para ti, mejor que yo.

Es mejor para ti, mejor que yo.

Todo el mundo
Todo el mundo lo sabe
Todo el mundo
Todo el mundo lo sabe

Es mejor para ti, mejor que yo
Tu puedes contarle como quise que fuese
Tu puedes decir lo que yo solo puedo ver
Es mejor para ti, mejor que yo.

Supongo que tendre que cambiar mi manera de vivir
Realmente no quiero saber como me siento
supongo que aprendere a pelear y a matar
Dile que no me espere hasta que
encuentren mi sangre en el marco de su ventana

Es mejor para ti, mejor que yo
Es mejor para ti, mejor que yo.





Y dijo:

       -Creo que deberías cortarte un poco el pelo.



Había comprado ese álbum en un Vip.


       -no... la canción no viene en ese.


luz negratonYerik



He alargado mucho ese libro. Lo disfrutaba y no quería que llegase al final.

Esta noche de viernes ha sido un tanto extraña. Me imagino que las situaciones se desencadenan por si solas sin necesidad de provocarlas a partir de un hecho concreto. Seguramente aleatorio. Creo.

Decidi visitar el correo que no veo nunca y limpiarlo (outlook) y a partir de ahi se desencadenaron.

Un mail que me llevo a un blog mio abandonado. Con un comentario de 2005. que coincidio en el tiempo con una ventana de Messenger que se abre y aparece quien comentaba aquello hace cinco años atras.

Este a su vez me dirige a otro post comentado en 2009 que me vuelve a llevar al blog de una vieja conocida. nuevo, porque ese no lo conocia yo.

Y luego la duda de si deberia volver al principio de mi bitacora actual


Erik




Elliott Smith - Miss Misery (Subtitulado)



(Click en la foto para verla grande)
tony


Es una imagen de ahora mismo con una canción de hace demasiado escuchada mil veces en aquel edificio del siglo XVI. Recuerdo allí mismo aquella frase que no se bien a que vino -¡No te de miedo...! Aun hoy no lo entiendo, no entiendo a que se podía referir. Jamas lo tuve. Porque ciertamente amaba ya a aquella chica como si fuese lo ultimo que pudiera hacer en toda una vida. ¡Que pedazo de gilipollas de tío!

Ya no existe ese lugar. Pero lo recuerdo como si lo estuviera viendo ahora mismo. Con aquel cuadro vertical con dos arboles y pintado con espátula, incluso recuerdo los colores y las mezclas. Colgado sobre la pared de granito visto, la vieja estufa de gas que a duras penas calentaba aquella estancia. Y abajo en el bar donde la sinfonola dejaba escapara a veces esta canción junto con aquella otra de The Spectrum, "London Bridges is coming down" que solía poner a menudo. Que lejos estaba entonces este mundo global y que vida mas feliz a pesar de los tiempos que corrían.

Claro.... No necesitaba mucho mas de aquello que tenia. Simplemente cuando la cosa no pintaba... No tenia mas que mirar a mi lado y volvía a salir el sol.

Ella. Era mi lugar en el sol.






COMO UN LARGO Y SOLITARIO ARROYO
YO SIGO CORRIENDO HACIA UN SUEñO
MOVIéNDOME, MOVIéNDOME
COMO LA RAMA DE UN áRBOL
CONTINúO ALCANZáNDOLO PARA SER LIBRE
MOVIéNDOME, MOVIéNDOME


PORQUE HAY UN LUGAR EN EL SOL
DONDE EXISTE UNA ESPERANZA PARA CADA UNO
DONDE MI POBRE Y CANSADO CORAZóN PODRá CORRER
HAY UN LUGAR EN EL SOL
Y ANTES DE QUE MI VIDA TERMINE
DEBO ENCONTRAR UN LUGAR EN EL SOL


COMO UNA VIEJA RUTA POLVORIENTA
ME HE CANSADO DE LA CARGA
MOVIéNDOME, MOVIéNDOME
COMO ESTE CANSADO CORAZóN PROBLEMáTICO
HE ESTADO RODANDO DESDE QUE NACí
MOVIéNDOME, MOVIéNDOME


PORQUE HAY UN LUGAR EN EL SOL
DONDE EXISTE UNA ESPERANZA PARA CADA UNO
DONDE MI POBRE Y CANSADO CORAZóN PODRá CORRER
HAY UN LUGAR EN EL SOL
Y ANTES DE QUE MI VIDA TERMINE
DEBO ENCONTRAR UN LUGAR EN EL SOL


TU SABES, CUANDO LOS TIEMPOS SEAN MALOS
Y TE SIENTAS TRISTE
QUIERO QUE RECUERDES SIEMPRE
SI, DE QUE HAY UN LUGAR EN EL SOL
DONDE EXISTE UNA ESPERANZA PARA CADA UNO
DONDE MI POBRE Y CANSADO CORAZóN PODRá CORRER
HAY UN LUGAR EN EL SOL
DONDE EXISTE UNA ESPERANZA PARA CADA UNO
DONDE MI POBRE Y CANSADO CORAZóN PODRá CORRER
HAY UN LUGAR EN EL SOL
DONDE EXISTE UNA ESPERANZA PARA CADA UNO...




 Dedicado a quien amo.
Mientras estoy lejos de ti, mi baby.
Se que es dificil para ti, mi baby.
Porque es dificl para mi, mi baby.
Y la hora mas oscura es justo antes del amanecer.

Cada noche antes de que te vayas a dormir, mi baby.
Susurra una paqueña oración para mi , mi baby.
Y dilo todo por encima de las estrellas.
Esto esta dedicado a quien amo...

La vida nunca puede ser exactamente como queremos que sea.
Podia estar satisfecho sabiendo que tu me amas.
Pero hay una cosa que quiero que hagas especialmente por mi.

Y es algo que todos necesitamos.

Mientras estoy lejos de ti, mi baby.
Se que es dificil para ti, mi baby.
Porque es dificl para mi, mi baby.
Y la hora mas oscura es justo antes de amanecer.

Si hay una cosa que quiero que hagas especialmente por mi, y es algo que todos necesitamos...

Cada noche antes de que te vayas a dormir, mi baby.
Susurra una paqueña oración para mi , mi baby.
Y dilo todo por encima de las estrellas.
Esto esta dedicado a quien amo...
Esto esta dedicado a quien amo...
Esto esta dedicado a quien amo...
Esto esta dedicado a quien amo...
Esto esta dedicado...



Niebla 2010 (124)tony



Le decía una noche en una pequeña discoteca de esas que se sitúan en los sótanos de algún edificio. Sentados bajo una luz muy tenue salpicada por miles de cuadritos que giraban al son de una canción lenta, cuanto me gustaría algún día tener una emisorita muy pequeña de radio y poner todas las noches músicas como esa, y así acompañar a quien no durmiera a esas horas, y quien sabe... A alguna pareja de enamorados que al son de ella acabarían muy juntos pegando sus labios en un beso casi eterno. 


Como aquel.


Y paso el tiempo, y....





Tony                                                    (Click en la foto para verla grande)



Volví a pasear entre las nubes esta tarde como aquel día.

Siempre me ha gustado la niebla, quizás porque los colores cambian de un instante a otro en momentos por el capricho del viento.

Era una niebla inquieta que tan pronto se plantaba en una manzana tan solo y al poco rato estaba al fondo de la avenida. Pero yo he preferido verla esta noche desde arriba, disfrutando el ocaso mas despejado con las nubes bajo mi mirada.

He vuelto a subirme en la vieja muralla derruida frente al mirador, invadida toda por las hierbas silvestres que la forran con su manto verde y salvaje.

Y ahí abajo de nuevo el mar de algodón que son las nubes asentadas ahora a ras de suelo mojando la floresta y poniéndola aun mas verde si cabe.

Luego al rato una joven pareja en el mirador se arrullaban iluminados por los últimos rayos rojizos de un sol que se resistía a dejar ese escenario mágico y fantástico.

Y poco a poco llego el frío de la noche, y el silencio lo lleno todo con su estruendo oscuro y húmedo.

Niebla 2010 (121) tony

Click en la foto para verla grande











Tony

Como tantas mañana de domingo salgo temprano,  me gustan las calles vacías de gente y si como hoy, la niebla a ratos cubría partes del pueblo a pesar del frìo húmedo lo disfruto aun mas.

Por eso pensé que ese lugar que he fotografiado con lluvia, sol, nieve o como quiera. Debía estar hoy con esas luces simplemente diferente. Y vaya que si. He aparcado el viejo cuatro latas en la cuneta de la estrecha carretera que sale del barrio de Huertas a la que va hacia Plasencia y he comenzado a disparar fotos.

Se que pido a veces a mi cámara que haga lo que a mi me gustaría plasmar en un lienzo, pero también se que eso es practicamente imposible, porque tan solo es eso, una maquina sin alma ni sentimientos. Pero a veces puede sorprenderme con lo que en parte subsano mi frustración de no coger de nuevo los pinceles y ponerme a ello.

He tirado muchas, muchos colores.

A veces el sol se filtraba entre la neblina y quería a pesar de esta llenarlo todo. Pero tan solo un remedo de luz de la que el, es capaz en un día despejado.  Brillos fantasmales a veces se filtraban entre las ramas de los arboles y la humedad y el viento traían olores de musgo de los cipreses del cementerio situado no muy lejos de allí.

Una mañana extraña llena de belleza y de ocres por doquier.

Al final parece que el otoño apareció con su explosión de colores mortecinos, hoy.




Click en la foto para verla grande

tony


Ha venido un ratito el niño malo.

Es que de vez en cuando le gusta subir hasta la Lira de Apolo.

A tomar el aire. Algo impensable hace tiempo.



>


tony


      Me pregunto cuantos años puede tener esa conífera y que no habrá visto bajo sus ramas a lo largo del tiempo. Porque yo solía sentarme ahí bajo ellas en uno de los bancos al anochecer con ella.

      Hoy al pasar me quede mirando como una pareja joven sentados en mi mismo banco se besaban. 
     
      Ella, me ha preguntado: -¿Que mirabas..? ¡Venga vamos.....!

      -No. Nada, no era nada.





click en las fotos para ir a ampliarlas
.




  L. 09.10.1940           *         N.Y. 08.12.1980


.


Girltony

La musica ha estado siempre en mi vida. Desde que tengo memoria y conste que no llegaba entonces a la mesa camilla con la nariz. Pero aquella vieja radio de valvulas no paraba de dejar notas en el aire.

Entonces no entendia ni mucho ni poco pero recuerdo algunas canciones que luego volvi a escuchar años despues cuando las modas en la musica pop rock cambiaban de un año para otro.


Eran a veces letras tontas como quizas esta, que cantaban unas chicas de nombre pomposo y raro para mi "Reparata & the delrons" (1965) por poner alguna. Pero ahi quedo o quedaron y una vez en el eter ya nunca se extinguiran.


En fin mis musicas me hicieron pasar muy buenos ratos. En muy buena compañia o en solitario luego.

Asi es. Que no pare nunca...






Bye, Bye, Baby (Baby Goodbye)

(Spoken) If you hate me after what I say
Can't put it off any longer
I just gotta tell you anyway
(Sung)
Bye Bye Baby Goodbye
Bye Bye Baby don't make me cry
Your the one girl in town I'd marry
Girl I'd marry you now if I were free
I wish it could be
I could love you but why begin it
Cause there ain't any future in it
She's got me and I'm not free
So Bye Bye Baby Baby Goodbye
Bye Bye Baby don't make me cry
Guess I will never know you better
Wish I knew you before I met her
Gee how good you would be for me
Should have told you that I can't linger
There's a weddin' ring on my finger
She's got me and I'm not free
So Bye Bye Baby Baby Goodbye
Bye Bye Baby don't make me cry


.

-
1tony                                     click en las fotos para ir a ampliarlas


No se que soñaras ahora...


A veces soñabas extraños sueños junto a mi. Paisajes irreales, bosques verdisimos y tropicales. Noches de verano increíbles de un firmamento estrellado sin luna sin limites. Hojas en blanco en un libro de cubiertas de terciopelo verde que me hacías llenar de dibujos donde la tinta negra acababa troncandolas en escenas góticas.


Lo cierto es que todo esto ocurría en el mundo de la vigilia y no en el de los sueños.


Y el miedo se apodero de ti y caíste en brazos tan reales que al final n


Aún así.


Quizás fue mejor.




..
Sueña un poco, sueña
.
Las estrellas brillando sobre ti, la brisa de la noche
parece susurrar “te amo”
los pájaros cantando en el árbol de sicomoro 
“Sueña un poco, sueña conmigo”
digo “Buenas noches” y bésame. 
Solo deseo abrazarte fuerte y que me digas que vas a ser mía
Mientras estoy solo y triste como puedo estar, 
sueña un poco, sueña conmigo.

Las estrellas desaparecen pero yo permanezco, querida
todavía anhelo tus besos, 
quiero alargar este momento hasta el amanecer, querida
Sólo diciendo esto: 
Dulces sueños hasta que los rayos del sol te encuentren
dulces sueños que dejan todas las preocupaciones detrás de ti
pero en tus sueños cualquiera que sean, 
sueña un poco, sueña conmigo.

Las estrellas desaparecen pero yo permanezco, querida
todavía anhelo tus besos, 
quiero alargar este momento hasta el amanecer, querida
Sólo diciendo esto: 
Dulces sueños hasta que los rayos del sol te encuentren
dulces sueños que dejan todas las preocupaciones detrás de ti
pero en tus sueños cualquiera que sean, 
sueña un poco, sueña conmigo.



.

.
Carretera y nubes (6)tony
click en las fotos para ir a ampliarlas 


No me gusta conducir.

Debo hacerlo a veces....

Si puedo evitarlo, lo hago. En cambio cuando no tengo nada que hacer, estoy de vacaciones, por ejemplo. Entonces pongo un disco y me pierdo hacia cualquier punto de fuga. Es agradable ver pasar el paisaje lentamente.

Pero no me gusta conducir.



.

.
Urbanas (6)tony
click en las fotos para ir a ampliarlas 


Otro día demasiado aprovechado, vivido a tope y exprimido al máximo. Y conste que ya no esta el cuerpo para esos trotes, aunque la cabeza no lo sabe.

Pero es cierto eso de que aun se podría poner peor y se pondrá.  Seguramente.

Estoy cansado.

Ahora que pienso... He vivido muy deprisa aunque siempre he llegado tarde a casi todo. Aun así he hecho un paréntesis en el guión esta tarde y he parado en el super. Estaba ligeramente depresivo. He comprado una botella de cava de esa marca que no cuesta mucho y sabe bien. (suelo tomar una copa con fresas cuando me siento así).

No había fresas.

La he compartido, que remedio... con unas alcachofas salteadas con jamón. Por nada en particular. Y luego ya solamente una copa espumosa.

Esta noche aun el escenario puede considerarse aceptable.

Mañana.....

Quien sabe.

Se acaba el año y no estaba previsto.

¿





You were talking and I thought I heard you say
"please leave me alone.
Nothing in this world can make me stay.
I’d rather go back, I’d rather go back home."

But if you believed in me like I believe in you,
We could have a love so true, we would go on endlessly.
And I know anyday, anyday, I will see you smile.
Any way, any way, only for a little while.

Well someday baby, I know you’re gonna need me
When this old world has got you down.
I’ll be right here, so woman call me
And I’ll never ever let you down.

Chorus

And I know anyday, anyday, I will see you smile.
Any way, any way, only for a little while.

To break the glass and twist the knife into yourself;
You’ve got to be a fool to understand.
To bring your woman back home after she’s left you for another,
You’ve got to be a, you’ve got to be a man.

Chorus

Anyday, anyday, I will see you, I will see you smile.
Any way, any way, only for a little while.
Anyday, anyday, I will see you smile.
Any way, any way, just for a little, just for a little while. 


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos